GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS

Bratches y Austin: "Los pilotos serán presentados como héroes"

Michael Buffer, mítica voz del boxeo estadounidense, será el encargado de presentarlos

El director comercial de la F1 asegura que se trata de una prueba

AmpliarSean Bratches - SoyMotor.comSean Bratches

La Fórmula 1 afronta su 17ª cita del calendario este fin de semana en el Circuito de las Américas. Un Gran Premio en el que tendremos grandes novedades por parte de la organización. Por primera vez tendremos una presentación de los pilotos en los momentos previos a la carrera. Un espectáculo 'made in USA' que será utilizado como prueba por parte de los nuevos dueños de la F1. Sean Bratches ha valorado los cambios que tendrán lugar en el COTA en los preliminares de la carrera.

Unos cambios que contarán con una de las voces más famosas del deporte estadounidense. Michae Buffer, presentador por excelencia de los grandes combates de boxeo en Norteamérica, será el maestro de ceremonias que hará las delicias de los aficionados.

"Definitivamente queremos hacer más, pero por el momento no quiero decir qué, dónde o cuándo. Austin es una prueba y quiero agradecer a la FIA y a los equipos por abrazar nuestras ideas, dándonos permiso para modificar el procedimiento de la salida de la carrera. Es una señal de que la familia de la F1 al completo comparte nuestro deseo de hacer nuestro deporte aún más espectacular y atractivo", comentó Bratches en declaraciones recogidas por el portal Crash.net.

Liberty prosigue con su idea de renovar el deporte, de hacerlo más atractivo y cercano a los aficionados. En esta ocasión, todo el protagonismo será para los pilotos. Los verdaderos "héroes" tal y como el director comercial de la F1 los ha catalogado.

"La idea es resaltar la progresión hasta la carrera de una manera espectacular, un momento lleno de tensión y energía. Necesitamos hacer un mejor trabajo para elevar los pilotos de F1 a los fans alrededor del mundo y este es un medio para ese fin. Ellos son los héroes de este deporte y serán presentados como tal, haciéndolos brillar y destacándose en los ojos de los fans, en la pista o delante de una pantalla", aseguró.

"Queremos que todos vean a los pilotos por lo que son: 20 hombres preparados para darlo todo, para hacerlo lo mejor posible al volante de los coches más rápidos y más avanzados tecnológicamente, desafiándose los unos a los otros y a sus propios límites", finalizó.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP