NO OBSTANTE, POSITIVO PARA EL EQUIPO

Boullier, sobre el 9º de Alonso en Bakú: "No competimos por esto"

Este resultado es bueno para los de Woking, pero no es por lo que luchan

Destaca que Azerbaiyán fue un gran espectáculo, pero insiste en que fue una excepción

AmpliarBoullier, sobre el 9º de Alonso en Bakú: "No competimos por esto" - SoyMotor.comBoullier, sobre el 9º de Alonso en Bakú: "No competimos por esto"

Al jefe de McLaren, Éric Boullier, no le emocionan especialmente los puntos logrados por Fernando Alonso en Bakú, aunque reconoce que sí que animan al equipo. El español es el primer piloto en puntuar para el equipo este año, lo hizo justo en la primera carrera del año en la que ambos MCL32 logran acabar.  

El directivo de los de Woking comenzó por alabar el pilotaje de su piloto campeón tras la disputa del domingo. "El equipo hizo un gran trabajo y los pilotos lo hicieron muy bien para intentar sacar lo mejor de la carrera. Alonso está obviamente en una posición buena. Se emocionó y pilotó muy bien. Se dedicó en cuerpo y alma", ha comentado Boullier en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Fue desafortunado que Vandoorne tuviera que parar por un plano porque de otro modo, hubiera terminado décimo con un punto. Da igual el número de puntos, cualquier resultado dentro de los diez primeros es una recompensa buena para el equipo. Es lo que me importa hoy. No sonrío, no me emociona porque no es por esto por lo que competimos en McLaren, pero es bueno para el equipo", ha añadido.

Por otro lado, el galo restó importancia a la queja de Alonso por radio sobre sus problemas de batería y potencia durante la carrera. "Creo que fue más frustración", detalló. El francés también opinó sobre el caos de Azerbaiyán, una carrera con bandera roja y varios incidentes que, en su opinión, volvió a hacer que la F1 sea tema de conversación hoy.

"Cada vez que tienes una carrera en la que pasan cosas, obviamente es un gran espectáculo en televisión. Creo que fue un espectáculo genial porque hubo líderes diferentes, algunos dramas, penalizaciones, emociones y hambre entre los pilotos. Tuvimos de todo, es bueno para la F1, pero no es lo normal, se debió a algunos aspectos", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de eldarkto

#1 yo nunca suelo dormir a esa hora, pero los domingos de Gran Premio, se me hace inevitable

  • 0
  • 0
Imagen de MoJ

Por lo menos asi no nos dormimos en la hora de la siesta.
Ya ha confirmado Hasewaga, que en próximo GP, estrenaran al completo la "Spec 3".

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP