F1

Es el favorito para sustituir a Räikkönen en Ferrari

Bottas y su futuro: "En Monza o más tarde, sabré algo"

Un último rumor sugiere que la Scuderia está interesada en Sainz: "Si la oportunidad viene, tendrías que tomarla, eso seguro"
_89p7306.jpg
Jordi Angrill
2
06 Jul 2015 - 12:18

Hace unas semanas empezó la 'Silly Season' y con el paso de los días cada vez parece que será más explosiva. Los candidatos por tomar el asiento de Kimi Räikkönen en Ferrari cada día son más. Si recientemente se vinculó al jovencísimo Max Verstappen con la Scuderia, ahora a su compañero de equipo, Carlos Sainz, también se le ha vinculado con el equipo italiano.  

Junto a los pilotos de Toro Rosso, ya son cinco los posibles candidatos en acompañar a Sebastian Vettel en Ferrari el año que viene. A parte de los rookies, la escudería de Il Cavallino Rampante estaría interesada en Valtteri Bottas, teórico favorito, Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg.

Sin embargo, volviendo al caso de Carlos Sainz, éste ha querido restar importancia al asunto: "La verdad es que no sería correcto si empezara a pensar sobre Ferrari", dijo para el diario Marca. "Estoy en (la mitad) de esta temporada. Por supuesto que si la oportunidad viene, tendrías que tomarla, eso seguro, pero sólo estoy pensando en lo que tengo que aprender ahora", explicó el '55' de Toro Rosso.

En realidad, todas las especulaciones apuntan a que Bottas es el favorito para Ferrari y estaría bastante cerca de acabar corriendo con ellos la próxima temporada. En la última portada de la revista Autosprint aparecía el piloto de Williams vestido de rojo gracias al Photoshop. Preguntado acerca de eso, el finlandés dijo que todavía no sabe nada, pero que espera saberlo tras el verano, alrededor del GP de Italia.

"Hay todo tipo de comentarios y fotos en todos los sitios, pero lo cierto es que todavía no hay ninguna certeza sobre el futuro. Con suerte, como el año pasado, sobre la carrera de Monza o más tarde, sabré algo", explico Valtteri.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
raul_orlando2
06 Jul 2015 - 16:23
Comment

Yo creo que le futuro de este esta mas que claro, a quedarse en Williams y a trabajar un poco mas, ya que Massa le está dando sopas un fin de semana si y el otro tambien.

06 Jul 2015 - 12:49
Comment

A mi me gusta más Hulkenberg para ir a Ferrari. Desde que regresó como Campeón de Le Mans y con esa actitud ganadora le está sacando el máximo rendimiento a un Force India que, aunque mejoró en Silverstone, es inferior. Bottas en cambio no tiene muchas excusas con el Williams, su rendimiento es muy variable aún considerando los errores del equipo en boxes y en estrategia. Pero si lo quieren como piloto Nro. 2, está bien. Lo de Sainz y Verstappen no me suena real. Ambos son súper promesas pero necesitan este y otro año más en Toro Rosso.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25