F1

PRETEMPORADA 2019

Bottas: "Todos trabajan en el coche nuevo, progresamos"

El finés, contento tras visitar la fábrica de Brackley de Mercedes
No sabe qué pasará en los próximos meses, pero recibe buenas vibraciones
bottas-hamilton-gp-brasil-2018-soymotor.jpg
3
18 Ene 2019 - 14:56

Valtteri Bottas ya tiene las pilas cargadas para 2019. El finés ya ha comenzado a trabajar para la próxima temporada con una visita a la fábrica de Mercedes de Brackley. Sobre la campaña que empezará en unas semanas, tiene buenas sensaciones, ya que nota el progreso del equipo.

Valtteri Bottas tuvo una mala temporada en 2018, muy por debajo de las expectativas que se crean sobre ti si pilotas para un equipo como Mercedes. De hecho, el propio piloto la calificó como "su peor campaña en la Fórmula 1". En la mayoría del año, a Valtteri le usaron como escudero de Lewis Hamilton. 2019 es una oportunidad para él de limpiar su reputación y de hacer que se olviden los 12 últimos meses.

Bottas ha disfrutado de unas vacaciones durante el parón de invierno en América del Sur, alejado del Gran Circo. Ahora, está dispuesto a dar el máximo y motivado, después de su visita a la fábrica de Brackley. Tras ver el coche en el que trabaja el equipo, Valtteri se muestra orgulloso de las mejoras que ve en el conjunto.

"Fui a América del Sur, Chile y Argentina, para tener unas vacaciones buenas, y desconectar de la F1, así que tengo las pilas totalmente cargadas para este año. Está bien estar de vuelta en la fábrica. Todo está como cuando estuve aquí por última vez, en diciembre. Todo el mundo trabaja duro en el coche nuevo, está bien ver lo que progresamos", ha comentado Bottas en declaraciones que publica la web Speed Café.

El inicio del año siempre es un momento cargado de ilusión. Toca trabajar para que 2019 sea un buen año. Bottas se muestra positivo. "El coche está bastante guay, son cosas secretas que no voy a compartir con vosotros, pero siempre es emocionante este momento del año, cuando ves el coche nuevo", ha destacado.

"Ahora se acabaron las vacaciones, todos trabajamos en el año nuevo muy duro y tengo ganas de 2019 y de lo que venga con él, tengo sensaciones buenas", ha expresado para terminar. 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Ascari
18 Ene 2019 - 19:37
Comment
#2 @#1 y ya que hablas de las averías de Daniel, recuerda que Valtteri tuvo dos(una pinchadura y un pr ... Ver comentario
Tuvo muy mala fortuna(Melbourne, Red Bull Ring, Baku), sacrificado en beneficio de Hamilton(Silverstone, Hockenheim, Sochi) así por encima y de memoria, mas otras carreras donde el sacrificio frenando a rivales y trastocar estrategia le costó incluso quedar fuera del podio. Los resultados no se pueden cambiar pero habría sido subcampeón por monoplaza. En 2017 el subcampeonato era suyo también con un monoplaza muy superior al Ferrari pero que Seb estuvo maravilloso.
Default user picture
18 Ene 2019 - 18:20
Comment
#1 Pues espero que este año tenga más competencia el equipo Mercedes en 2018 quedo 5° un puesto lame ... Ver comentario
y ya que hablas de las averías de Daniel, recuerda que Valtteri tuvo dos(una pinchadura y un problema hidráulico creo) que le hicieron perder 50 puntos condenándole al lugar de escudero que le valió 7 en forma directa y vaya a saber cuantos en forma indirecta, con estrategias para proteger a Lewis, sin contar estos últimos hubiera tenido 304 puntos, solo 16 por debajo de Seb...
18 Ene 2019 - 16:13
Comment

Pues espero que este año tenga más competencia el equipo Mercedes en 2018 quedo 5° un puesto lamentable y por que Ricciardo tuvo demasiadas averías en momentos claves si no queda 6° en resumen espero que los puntos de contrustores estén apretados y los equipos fichen a los mejores pilotos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11