F1

El finés estrenó el W08 en los tests

Bottas: "Todo ha sido muy diferente"

Considera que existe una gran diferencia entre los monoplazas de 2016 y de este año
Asegura que las cosas han funcionado bien para tratarse de la primera mañana
bottas-soymotor.jpg
0
27 Feb 2017 - 17:50

Valtteri Bottas ha sido el encargado de subirse por primera vez en los tests de pretemporada al nuevo monoplaza de Mercedes. El piloto finés ha hecho una breve valoración después de completar 79 vueltas en la sesión matinal con el W08.

"Muy diferente respecto al año pasado tengo que decir. El aumento de cargas, el coche más grande, más agarre, obviamente es un coche completamente diferente de todos modos, es diferente del Williams, se comporta ligeramente diferente, pero sigue siendo un coche con cuatro ruedas, un motor y un volante", ha señalado Bottas en declaraciones para la web oficial de la F1.

"Fue muy bien para ser la primera mañana", dijo para finalizar el nuevo piloto de los de Brackley. Recordemos que los pilotos de Mercedes son los únicos que se alternan cada día de pretemporada, por lo que Lewis Hamilton ha cogido el relevo del finés en la sesión vespertina. Mañana ambos pilotos cambiarán el turno y será el inglés el que tome el volante del monoplaza en primer lugar.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25