GP Brasil F1 2019 en directo
GP DE FRANCIA F1 2019

Bottas, segundo: "Sé que Hamilton no es invencible, tengo que mejorar"

Nueva segunda posición para el de Mercedes

La distancia respecto a Hamilton aumenta: 36 puntos

AmpliarBottas, segundo: "Sé que Hamilton no es invencible, tengo que mejorar" - SoyMotor.comHamilton y Bottas en Paul Ricard

Valtteri Bottas se ha vuelto a ver superado por su compañero de equipo, Lewis Hamilton, en Francia, que se ha hecho con su sexta victoria de la temporada. El finés ha firmado una nueva segunda posición en una carrera bastante tranquila y sin sobresaltos por su parte.

Valtteri Bottas no se ha mostrado muy contento pese a subirse una vez más al podio. El finés ha declarado que tiene que mejorar para poder ganarle de nuevo la partida a su compañero de equipo, que ha sido muy superior en las últimas carreras.

"He tenido una carrera tranquila, no ha pasado mucho por mi parte. La salida ha sido mi mejor momento, ya que rodé cerca de Lewis. Pero al fin y al cabo él ha sido más rápido que yo en el día de hoy", ha apuntado Bottas nada más bajarse del coche.

Con este segundo puesto hoy, el finés ha perdido otros siete puntos con su compañero de equipo y máximo rival de cara al Campeonato del Mundo de pilotos. Bottas ya tiene un déficit de 36 puntos con el piloto inglés: la distancia no ha parado de aumentar desde que el 77 ganase en Bakú.

"Lo que ha pasado hoy es algo que tengo que analizar para la siguiente carrera, tengo que entender lo que tengo que mejorar para la próxima carrera. Lewis ha sido muy fuerte y muy consistente en esta carrera. Sé que no es invencible, pero tengo que trabajar muy duro para derrotarlo", ha expresado para concluir.

Lo próximo para él será el Gran Premio de Austria, un circuito que se le ha dado bien desde que llegó a Mercedes en la temporada 2017. Bottas buscará comenzar ahí su remontada. Bottas ve cómo se aleja Hamilton tras ser el finés el que ganó dos de las primeras cuatro carreras del año.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RafaC

Cierto, no es invencible. Pero para eso debe de cambiar de compañero. Triste realidad, la misma que quiere el tóxico de Toto Wolf

  • 0
  • 6
Imagen de DaniellaF1

Ham en su nivel medio >>>>> Bottas en su mejor nivel.

  • 7
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP