F1

SIN RITMO PARA CAZAR A VERSTAPPEN

Bottas, segundo en México: "Red Bull ha ido demasiado rápido"

El compañero de Hamilton le felicita por su cuarto título de pilotos en la Fórmula 1
bottas-mercedes-mexico-soymotor.jpg
Víctor Bolea
1
29 Oct 2017 - 23:08

Valtteri Bottas ha finalizado en la segunda posición en el Gran Premio de México, en una carrera en la que apenas ha batallado con ningún piloto. Después de una salida donde se han tocado los tres primeros, el piloto de Mercedes ha rodado en solitario en la segunda posición hasta llegar a la bandera a cuadros.

Sin embargo, el protagonismo de Mercedes se lo ha llevado su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 por cuarta vez. "En primer lugar tengo que dar la enhorabuena a Lewis y a todo el equipo por haber conseguido también el Campeonato de Constructores. Es genial poder formar parte de todo esto", ha comentado en las entrevistas antes del podio.

En referencia a la carrera, Bottas reconoce que en ningún momento ha pensado en poder batir al Red Bull de Max Verstappen, ya que no estaba a su nivel. "Hoy Red Bull ha ido demasiado rápido y hemos hecho lo que hemos podido. Este es el resultado que hemos podido conseguir", agrega.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
30 Oct 2017 - 09:12
Comment

Bottas no ha estado a la altura de Rosberg y de ahí que sea el que practicante siempre ha estado detrás de Hamilton.
Si hay que reprocharle algo es de no haber estado a la altura del coche que tenia, pero hablando en plata cumplió con su función de quitar mas puntos al rival cuando fue necesario sin tener que perder sus puntos en beneficio de Hamilton.
De haber quedado en puestos por detrás del cuarto hoy estaríamos hablando de que aun quedaba esperanzas para Vettel.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25