SIN RITMO PARA CAZAR A VERSTAPPEN

Bottas, segundo en México: "Red Bull ha ido demasiado rápido"

El compañero de Hamilton le felicita por su cuarto título de pilotos en la Fórmula 1

AmpliarBottas en México - SoyMotor.comBottas en México

Valtteri Bottas ha finalizado en la segunda posición en el Gran Premio de México, en una carrera en la que apenas ha batallado con ningún piloto. Después de una salida donde se han tocado los tres primeros, el piloto de Mercedes ha rodado en solitario en la segunda posición hasta llegar a la bandera a cuadros.

Sin embargo, el protagonismo de Mercedes se lo ha llevado su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 por cuarta vez. "En primer lugar tengo que dar la enhorabuena a Lewis y a todo el equipo por haber conseguido también el Campeonato de Constructores. Es genial poder formar parte de todo esto", ha comentado en las entrevistas antes del podio.

En referencia a la carrera, Bottas reconoce que en ningún momento ha pensado en poder batir al Red Bull de Max Verstappen, ya que no estaba a su nivel. "Hoy Red Bull ha ido demasiado rápido y hemos hecho lo que hemos podido. Este es el resultado que hemos podido conseguir", agrega.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mend

Bottas no ha estado a la altura de Rosberg y de ahí que sea el que practicante siempre ha estado detrás de Hamilton.
Si hay que reprocharle algo es de no haber estado a la altura del coche que tenia, pero hablando en plata cumplió con su función de quitar mas puntos al rival cuando fue necesario sin tener que perder sus puntos en beneficio de Hamilton.
De haber quedado en puestos por detrás del cuarto hoy estaríamos hablando de que aun quedaba esperanzas para Vettel.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP