F1

Confía en su talento

Bottas: "Sé que estoy muy cerca de igualar a Hamilton"

No obstante, afirma que su único objetivo ahora es conseguir puntos para Mercedes
bottas-hamilton-mercedes-soymotor.jpg
12
11 Abr 2017 - 11:02

A pesar del decepcionante Gran Premio de China protagonizado por Valtteri Bottas, donde finalizó en sexta posición con trompo incluido detrás del coche de seguridad, el expiloto de Williams cree que está muy cerca de igualar a Lewis Hamilton en términos de ritmo de carrera.

 

Él mismo se encargó de asegurar que su error había sido estúpido, lo cual restó una buena cantidad de puntos a Mercedes, sin embargo, Bottas está convencido de que es completamente posible igualar a su compañero de equipo, para poder tener grandes luchas en el futuro.

"Él es definitivamente el compañero de equipo más rápido que he tenido hasta ahora, pero eso ya lo esperaba. Es un tres veces campeón del mundo y muchas, muchas veces ganador de una carrera, por lo que siempre estaba esperando eso. Pero lo que estoy viendo es que es definitivamente posible para mí igualarle. Sé que estoy muy cerca ahora, voy a mejorar y vamos a tener algunas peleas muy buenas juntos en el futuro", explicó Bottas en palabras recogidas por Crash.net.

No obstante, el finlandés asegura que prefiere ir paso a paso, por lo que su objetivo en este momento es conseguir puntos para su equipo. "Estoy seguro de eso, pero no es algo en lo que me estoy concentrando, en este momento se trata de conseguir buenos puntos para el equipo y de ir paso a paso. Como he dicho, me siento mejor con el coche y los resultados y la buena clasificación llegará", expresó para finalizar.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mil200cv
13 Abr 2017 - 05:42
Comment

Bueno, nada mejor que un piloto se tenga confiaza y Fé....Creo que a medida que le tome la mano al Mercedes, seguirá creciendo...Las comparaciones no tiene sentido !

Default user picture
12 Abr 2017 - 20:27
Comment
#8 @#4 Los que le crucifican es porque no le conocían. Bottas es un piloto del montón (no quiere deci ... Ver comentario
Y ganaba a Massa porque Massa ya esta corriendo en plan pasando de todo y solo mirando el dinero, porque en todas las temporadas que coincidieron en el equipo en alguna media mitad de la temporada Massa fue mejor que Bottas lo que pasa que Massa cuando le da por pasar pasa a lo grande que le cuesta aguantar hasta un Haas
Default user picture
12 Abr 2017 - 20:24
Comment

Estas porque tuviste siempre buena relacion con Toto Wolff, si no no estarias en Mercedes, no molestes demasiado y la temporada que viene deja el sitio a alguien con nivel

11 Abr 2017 - 19:36
Comment

creo que mercedes erró al poner a bottas en ese coche, y pienso que un max versttapen haria mil veces mas que él, y no se dejaria comer por nadie. pd. me la suda los que piensen si es que por alonso o que lo otro (al señor de mas abajo me refiero). es mi opinion, los demas me la pe... un piloto tan rapido y agresivo como max es lo que necesitan en ese asiento.

11 Abr 2017 - 17:11
Comment
#4 A Bottas se le está crucificando muy rápido, pero yo digo que sólo llevamos 2 carreras. Vamos a e ... Ver comentario
Los que le crucifican es porque no le conocían. Bottas es un piloto del montón (no quiere decir que sea malo, sino que hay 6-7 pilotos actualmente mejores que él), y en Williams ya demostró que bajo presión cometía muchísimos errores de sobreconducción. El problema es que en la comparación con Massa salía ganando, como si eso tuviera algún mérito. Bottas es el piloto florero de Mercedes y como no gane al menos 2 carreras esta temporada, será un auténtico fracaso.
11 Abr 2017 - 14:33
Comment

A mi, personalmente me ha sorprendido su bajo rendimiento. Aparentemente siente mucha presion y creo que Wolff esta haciendo un buejn trabajo para quitarsela. Si Bottas contribuye a que Hamilton sea campeon y sus puntos sirvan para que Mercedes tambien lo sea, tiene asiento asegurado en el 2018. Pero tiene que suoerar a Vettel en algunas carreras.

11 Abr 2017 - 13:46
Comment

A trabajar como hormiguita, más que hablar, que el reto no es imposible pero tampoco es nada fácil...

F1_Team
11 Abr 2017 - 13:23
Comment
#4 A Bottas se le está crucificando muy rápido, pero yo digo que sólo llevamos 2 carreras. Vamos a e ... Ver comentario
Se esta crucificando por parte de cierto sector, y ya sabes por qué?....
11 Abr 2017 - 11:55
Comment

A Bottas se le está crucificando muy rápido, pero yo digo que sólo llevamos 2 carreras. Vamos a esperar a ver como avanza la temporada y a ver si nos demuestra lo que vale, o si por lo contrario realmente se le queda grande el asiento.

11 Abr 2017 - 11:30
Comment

No te queda nada chaval

11 Abr 2017 - 11:29
Comment

No tienes que comer pandorinos...

11 Abr 2017 - 11:17
Comment

De momento tiene que igualar a rosberg lo cual aun esta lejos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25