GP de España

Bottas se defiende de las críticas por el accidente de Barcelona

El finés de Mercedes cree que tuvo "mala suerte" en Barcelona

Afirma que volverá al 100% para Mónaco

AmpliarValtteri Bottas – SoyMotor.com Valtteri Bottas

Valtteri Bottas tuvo una carrera torcida desde el inicio en el pasado GP de España, cuando se tocó con Kimi Räikkönen –y el efecto dominó alcanzó a Max Verstappen– en la primera curva de la carrera, y luego tuvo que abandonar por fallo mecánico. Sin embargo, se siente "desafortunado" por la situación y no cree que haya hecho nada especialmente mal. Ahora, el #77 solo piensa en ganar en Mónaco.

"La salida fue buena de nuevo. Estuvo bien y alcanzaba a los hombres de delante, pero esta vez no había sitio al que ir. Primero pensé en ir a la izquierda, pero no había espacio suciente. Luego lo intenté por el interior porque había un hueco al principio, pero luego Sebastian lo cerró y me quedé atrapado detrás de él en la entrada de la Curva 1", relató Bottas en una entrevista para la web oficial del equipo Mercedes de Fórmula 1 para defenderse de los ataques de Räikkönen y Verstappen..

"Intenté mantenerme por el interior y, por supuesto, los pilotos que estaban por el exterior me intentaron adelantar. Tuve la mala suerte de que Kimi y yo chocamos. Estaba todo muy apretado. Fue una pena lo que les pasó a los chicos después", ha añadido.

"Nunca he tenido problemas para recuperarme de un mal fin de semana. Ahora me relajaré los próximos días y volveré a estar a tope para Mónaco, que siempre es un sitio especial. Allí volveré a dar mi máximo porque todo es posible y mi objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el equipo", ha asegurado Bottas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Nagashizzar

Me encanta el discurso de los "protegidos", siempre dicen lo mismo, total quien sanciona les da la razón al no hacerlo y éstos encima se crecen y siguen dando sus "toques impunes".

  • 0
  • 0
Imagen de Terry Ban

"Tuve la mala suerte de que Kimi y yo chocamos". Curioso punto de vista porque yo vi que tu chocaste a Kimi y en consecuencia el a max... Las salidas son freneticas y en milesimas hay que decidir que hacer, es facil cometer un error, bottas lo hizo y ya esta... Tampoco es para ahorcar a nadie, pero el culpable fue el, solo el...

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP