F1

SIGUE LA MALA SUERTE

Bottas recibirá sanción por sustituir el cambio sin autorización

Serán cinco posiciones en la parrilla del domingo
El otro piloto con penalizaciones este fin de semana es Sainz, con 20 puestos
bottas_japon_2017_soy_motor.jpg
4
06 Oct 2017 - 12:01

Valtteri Bottas no atraviesa sus mejores momentos. Esta misma semana el piloto finés ha reconocido que pasa por la etapa más complicada de su carrera deportiva y a esto se le ha añadido, este viernes, la noticia de que penalizará el domingo haga lo que haga en clasificación.

Después de estar a más de un segundo por vuelta de Lewis Hamilton en Singapur y Malasia, el 77 quería recuperar la senda de los grandes resultados que cosechó antes del parón veraniego en el trazado de Suzuka, trazado en el que clasificó tercero en dos ocasiones, aunque nunca acabó en carrera por encima del quinto puesto.

Todo esto se verá truncado pues según ha informado el periodista de la televisión británica BBC Andrew Benson, Mercedes ha cambiado la caja de cambios del coche de Bottas sin autorización, así que inevitablemente el finés recibirá una sanción de cinco posiciones en parrilla.

Todavía no se sabe si Kimi Räikkönen o alguno de los Red Bull tendrá penalización tambiénCarlos Sainz tendrá 20 puestos de sanción en parrilla, por estrenar nuevos componentes de motor.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Oct 2017 - 17:51
Comment

Para NO Notificar el cambio al Delegado Técnico de la FIA, ocultan algo que NO quiere que vean. Da risa, la sanción de 5 posiciones de la grilla de salida.

06 Oct 2017 - 17:42
Comment

Es lo mismo actuar bien dentro de lo reglamentario, que actuar por fuera, creo que la FIA de nuevo esta fallando.

Default user picture
pocotu
06 Oct 2017 - 13:51
Comment

Esto es un cachondeo. Qué más da que cambien el motor o el palier izquierdo... lo que el aficionado quiere ver son carreras. Para ver carreras es necesario que los coches sean competitivos y para eso se necesita desarrollo. ¿Cuánta pasta llevan gastada los equipos en desarrollo de túneles de viento, simuladores y otras puñetas? No hubiera sido mejor que se permitiera a los equipos desarrollar y probar sus ideas como les diera la gana. Intentan buscar una igualdad que es imposible porque el que tenga más pasta siempre estará por encima.

F1-Team
06 Oct 2017 - 13:25
Comment

Tenga permiso o no, son 5 puestos sustituir la caja antes de tiempo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25