F1

QUIERE RENOVAR

Bottas pone a su equipo por delante de las victorias

Además de ganar, su objetivo es conseguir un contrato a largo plazo con Mercedes
Tendrá que luchar contra Hamilton y los Ferrari para demostrar su valía
bottas-podio-soymotor.jpg
7
20 Jun 2017 - 12:55

Valtteri Bottas continúa con ganas de otra victoria, tras haber vencido por primera vez en Fórmula 1 este año en Sochi. El finés este año se enfrenta a su segundo Gran Premio de Azerbaiyán este fin de semana.

Bottas sólo tiene asegurado un año en Mercedes, así que además de las victorias, debe tener como objetivo ser consistente para que los de Brackley le renueven.

"Me encanta pilotar en Bakú y creo que es hora de que intente ganar de nuevo. Ganar es lo primero en lo que pienso cuando piloto, pero sé que trabajar para el equipo viene primero. Quiero ser consistente y ganarme un contrato a largo plazo con Mercedes. No será fácil porque Hamilton es muy fuerte y Ferrari está muy cerca de nosotros e incluso es mejor a veces", ha comentado Bottas para la publicación italiana Autosprint.

De momento, la escudería alemana parece feliz con el sustituto de Nico Rosberg. "Está en una posición buena en el Campeonato. Es difícil de creer que haya llegado al equipo hace tan poco. En siete Grandes Premios ha superado todas las expectativas", ha indicado el jefe de Mercedes, Toto Wolff, para el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

"Tiene una Pole, una victoria y ha luchado con Hamilton tanto sábados como domingos. Sólo necesita juntarlo todo cada fin de semana y estoy seguro de que lo hará", ha añadido para finalizar.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
chegato
20 Jun 2017 - 15:04
Comment

Para ganarse un sitio debe evitar que otro piloto se cuele entre Hamilton y el

Default user picture
20 Jun 2017 - 14:18
Comment

Este tipo es un segundón... Ni siquiera opone resistencia a su compañero. Es claro que Mercedes tuvo que elegirlo para salir del paso...

NocedaRecords
20 Jun 2017 - 14:17
Comment

gracias por cambiar la foto ...hahaahaha

20 Jun 2017 - 14:11
Comment

....Digamos será un piloto Escudero y listo ....

20 Jun 2017 - 13:22
Comment

Lo único que quiere es renovar contrato con la mejor escuderia.

20 Jun 2017 - 13:14
Comment

Tampoco es que Raikkonen le esté plantando cara como debería...

NocedaRecords
20 Jun 2017 - 13:07
Comment

habláis de Valtteri Bottas y ponéis una foto de Stroll? vale que el también tiene que demostrar pero no se que pinta...xD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25