F1

ENTIENDE QUE TAMBIÉN IMPORTA LA ESCUDERÍA

Bottas obedecerá si hay órdenes de equipo: "Siempre he sido fiel"

Comprende que Mercedes le pida que se deje adelantar en situaciones concretas
Desde el principio le dejaron claro que tiene libertad para luchar con Hamilton
hamilton-bottas-soy-motor.jpg
8
05 Abr 2017 - 15:46

El tema de las órdenes de equipo en Mercedes es tan peligroso como recurrente. Este equipo está acostumbrado a luchar por el Campeonato en los últimos años. ¿Cómo gestionarán los de Brackley las luchas entre sus pilotos esta temporada?

Valtteri Bottas ha insistido en que aunque asegura que seguiría una orden del equipo si así se lo pidieran, no se vé como segundo piloto del equipo Mercedes. El piloto finés tuvo un comienzo sólido en su nuevo puesto como compañero de equipo de Lewis Hamilton en Australia, pero muchos ven a Bottas como un piloto simplemente al servicio del tricampeón, sin embargo, el nórdico no está de acuerdo con esta afirmación.

"Hemos dejado claro desde el principio que Lewis y yo podemos competir en cualquier situación. Sólo si hay diferentes estrategias o un problema, entonces el equipo dará una orden, pero en general, nos dejan competir, mientras se haga de forma sincera y sin chocar el uno con el otro".

"Nuestra filosofía es competir y así debería ser. Una orden de que tienes que dejar a tu compañero de equipo pasar es lo peor que puede oír un piloto, pero siempre habrá una razón, por eso también está el Campeonato de Constructores. También tengo un objetivo a largo plazo con Mercedes y siempre he sido fiel con los equipos para los que he pilotado", ha indicado Bottas para la cadena finesa MTV.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
06 Abr 2017 - 08:26
Comment

Pues nada, ya tenemos a la nueva sirvienta de Hamilton

Mil200cv
06 Abr 2017 - 02:50
Comment

Claro quedó que Rosberg se desacató y terminó pasándolo por arriba al Moreno Lewis Hamilton !.

Mil200cv
06 Abr 2017 - 02:48
Comment

Era más que sabido....Lamentable que sigamos viendo pilotos castrados!.

05 Abr 2017 - 21:27
Comment

Creo que más de uno, empezando por el propio Lewis, se van a llevar una sorpresa con el '77. Kimi, Mika o Keke (sin contar la parte finesa de Nico), han demostrado con creces que vienen con un ADN rápido de serie. Saludos

Default user picture
rias
05 Abr 2017 - 20:50
Comment

ya saltó la liebre....como ya dije este piloto solo es una ayuda a hamilton por si se vuelve loco.....y ademas saben que ferrari esta a mas nivel de coche que ellos.......jjajajajaja

05 Abr 2017 - 18:44
Comment

Lo dije antes y lo digo ahora... este es el nuevo barrichello de la F1

05 Abr 2017 - 16:40
Comment

creo que fué mas que obvio en Australia, una pena

CANLE
05 Abr 2017 - 16:28
Comment

Es Bottas el piloto mas segundon y conformista de la historia? positivo SI negativo NO

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25