F1

Quiere seguir en Mercedes

Bottas: "No firmé nada tras Bakú"

La carrera de Azerbaiyán fue importante para sus opciones
Para renovar tiene que seguir haciendo grandes actuaciones
bottas-soymotor-3.jpg
6
27 Jun 2017 - 14:35

El piloto finés Valteri Bottas ha reconocido que no tiene prisa por firmar un nuevo contrato con Mercedes, si bien es uno de los principales objetivos que tiene en esta temporada con su equipo. 

Sabedor de su situación, tiene muy claro que la única manera de poder ampliar su relación con esta escudería es realizar buenas actuaciones, como la que protagonizó en Bakú, pues pasó de la última posición en la segunda vuelta al segundo puesto en la línea de meta.

De esta manera, Bottas ha reconocido que todavía no tiene nada firmado ni cerrado para la próxima temporada, pero que es algo que esperaba, ya que nunca había tenido ninguna certeza sobre su futuro hasta agosto.

"No firmé nada tras esta carrera. Siempre quiero pilotar bien y demostrar que merezco trabajar para este equipo, espero que Bakú fuera un ejemplo perfecto, pero como Wolff dice, no hay prisa y es muy pronto", ha comentado en declaraciones recopiladas por la agencia de noticias GMM.

"Estoy contento con la manera en la que van las cosas y, como dije el jueves, en mi carrera de F1 nunca he tenido ninguna certeza sobre mi futuro hasta agosto o septiembre, a veces incluso enero", ha recordado para finalizar.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
28 Jun 2017 - 23:07
Comment

No vá ni la mitad de temporada y ya Bottas a hecho bastante por mercedes, a dejado pasar a Hamilton varias veces, a tenido oportunidad de atacarle y se ha mantenido detrás, ha ganado carreras, le ha quitado la pole a Hamilton principalmente, ha sacado de combate coches ferrari (quizás no apropocito supuestamente), suma puntos constantemente, lo ha dejado pasar sin poner resistencia, que más se le puede pedir a un piloto??, por eso Hamilton se encuentra tan a gusto y no quiere pilotos de primera categoría que peleen y con hambre de mundiales, recuerden el otro día cuando decía que Alonso no podía ir a Mercedes para no romper el equilibrio, para él, el equilibrio está en balance cuando quien tiene oportunidades de títulos es él, saludos..

Default user picture
27 Jun 2017 - 15:43
Comment

Todavía falta que llegué al tercer Ferrari que saque de una carrera, y ahí le renuevan...

Tatooine
27 Jun 2017 - 15:32
Comment

Con poco más que haga tiene el volante asegurado, + lento que Lewis pero cumplidor, obediente, nada polémico ni conflictivo y sumador de puntos de manera regular. Todo lo que desea un team manager cuándo ya dispone del mejor auto y de un tricampeón en sus filas.

27 Jun 2017 - 15:11
Comment

Ni vas a firmar por muy bien que lo hagas, Wolff le dio un contrato de un año porque quiere a Vettel o a Alonso en el equipo junto a Hamilton, quiere una dupla de la que aun se hable en el 2050 quiere hacer historia porque es un egocentrico redomado, adora que se hable de el y quiere aparecer en las paginas de historia de la F1 como Dennis con Prost y Senna.
Con que sentido te iba ofrecer un contrato de un año si lo que buscase fuese solo un escudero? Bottas, solo eres un fichaje puente y el año que viene vas a estar en Mclaren con motor mercedes, por supuesto.

27 Jun 2017 - 15:06
Comment

Sobre todo jodiendo la carrera a Kimi. Y van dos. Quizá a la tercera puedas firmar.

27 Jun 2017 - 14:47
Comment

Valtteri está rindiendo a un nivel de lo que yo me esperaba: está siendo capaz de disputarle las clasificaciones a Hamilton, la diferencia es de pocas décimas en la mayoría de los casos, y si que es cierto que aunque en carrera se desinfla ha tenido grandes actuaciones, especialmente cuando Hamilton tiene problemas como en Rusia, Monaco y ahora tambien Baku. A pesar de no ser santo de mi devoción como piloto, me cae bien, y creo que se está ganando la renovación con Mercedes a base de buen trabajo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33