F1

VALTTERI BOTTAS

Bottas niega los rumores: "Inventan historias sólo por los clicks"

Insiste en que nadie le ha dicho que se quedará fuera de Mercedes en 2022
Está centrado en rendir en las próximas tres carreras para corregir su rumbo
bottas-francia-2021-soymotor.jpg
15
17 Jun 2021 - 15:57

Valtteri Bottas ha negado los rumores de las últimas semanas que aseguran que Wolff ya ha decidido sustituirle por George Russell. El finés asegura que está centrado en rendir y califica todas esas historias de "inventos para conseguir clicks".

Varios rumores han apuntado a una sustitución inminente de Bottas por Russell. Se decía que Toto Wolff ya había incluso trasladado la decisión al finés. Sin embargo, Valtteri niega que haya sido así y asegura que son sólo historias inventadas para conseguir clicks.

"Con Toto hablo con frecuencia, es alog normal entre nosotros y hemos hablado recientemente. Puedo confirmar que nadie del equipo me ha dicho que estoy fuera para 2022. No es verdad. Es especulación y estoy seguro de que hay todo tipo de especulación que no está basada en hechos. Ya se sabe, la gente intenta inventar historias sólo por los clicks, así funciona", ha asegurado Bottas, según publica el portal web de Países Bajos Racing News 365.

El compañero de Hamilton asegura que en su cabeza no cunde el pánico porque todavía no tenga atado su futuro. Recuerda que las negociaciones no siempre ocurren en el mismo momento del año, pero apunta a que las tres próximas carreras serán un factor importante.

"Creo que cada año es diferente. Siempre depende de cómo haya ido tu temporada y de la situación en general del equipo, si están buscando otras opciones o no. Algunos años es antes y otros años, después. No hay una norma. Todo lo que puedo decir es que simplemente queremos centrarnos en las próximas tres carreras. Van a exigirnos mucho como equipo antes de tomar cualquier decisión juntos", ha añadido.

"No me he permitido pensar en eso demasiado porque puede convertirse en una distracción. He aprendido eso, ya llegará en algún momento. Por ahora mi instinto no me dice nada. Simplemente quiero ganar carreras y conseguir los resultados que espero personalmente", ha expresado Bottas para cerrar.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Jun 2021 - 05:31
Comment

Pienso que es ciego el que no quiere ver, él en el fondo sabe que si no mejora su rendimiento desde YA!, no renovara (si es que tiene posibilidades de ello) y si sigue siendo piloto LENTO o perdido allá atrás peleando con los Alfa Romeo o los Alpha Tauri esta más que sentenciado a que no será el W13 en el que se suba en 2022

18 Jun 2021 - 00:58
Comment

Me parece que Bottas cree que vive en tierras de las maravillas, pero hay que decir que por los declaraciones y acciones de ambas partes van camino a la ruptura.
.
- Toto a cuestionado a Valtteri por su pobre desempeño en Imola (P8 en Q3 y P10 en ritmo de carrera con Accidente) y Baku (P10 en Q3 y P13 en ritmo de carrera), prácticamente perdido; además, lo culpa de la mala parada en Mónaco.
- Mientras que, el Finés, en vísperas del GP de Mónaco, declara en contra de su Equipo en Mayo a tal punto que puso a la venta su Coche Mercedes 2018 y en Baku le echa la culpa al chasis.
.
En un ambiente cordial y de armonía NO se habla de así fuera de casa.

17 Jun 2021 - 21:41
Comment

Bottas lo mínimo que tiene que hacer para hacer reconsiderar a sus mandamas (para mi la decisión de sacarlo a final de temporada esta tomada) es superar consecuentemente a Pérez y al menos en 8 carreras quedar por delante de Verstappen y llevárselo por delante en al menos 2 jajaja... Hay que tomar en cuenta también si verdaderamente Lewis tiene poder de veto en la decisión, de ser así debe ser el primero en poner trabas a subir a Russell, no digo que esté sea mejor que el moreno, pero sin lugar a dudas lo pondrá en aprietos.

Teibolero
17 Jun 2021 - 21:29
Comment

Amiga yoFerrari pero si checo acaba de ganar y va tercero, según tu iluminada inteligencia, por qué Bottas lo está haciendo mejor que checo ? Jajajaja jajajaja

17 Jun 2021 - 21:08
Comment

@#13 Colton Herta también está en el ecosistema de Honda, inclusive es más joven que Palou, pero no por eso lo van a llevar a la F1.

17 Jun 2021 - 20:45
Comment

Bottas estoy seguro está fuera ya de Mercedes. Lo veo en rallys o DTM. Será Russell seguramente quien esté. Ya le toca.
Ni O’Ward ni Palau tienen posibilidades de momento. Y en un futuro lo veo difícil para ellos. O’Ward es 100% escuela gringa y Palau tiene más escuela europea y alomejor por eso se pudiera adaptar mejor a F1 pero es complicado. No quiero decir que una es mejor que la otra pero si muy diferentes. Y una ves estando en Indy es muy complicado pasar a F1. Muy pocos lo han hecho bien en ambas.

17 Jun 2021 - 18:52
Comment

Bottas, estás a un click de ratón de comerte tus palabras.

Default user picture
17 Jun 2021 - 18:21
Comment

Yo creo que después del parón de verano cambiarán a Bottas por Russell.
El finlandés está totalmente desmotivado y dudo que vaya a mejorar.

17 Jun 2021 - 17:27
Comment

@#8 No, lo de 0¨Ward es peor, es una posibilidad más lejana todavía. Pero todavía más improbable es ver a Palou en F1.

17 Jun 2021 - 17:09
Comment

Se agarra a que Hamilton no lo vea claro el año próximo y se pire.
Quien no vea eso está ciego.

17 Jun 2021 - 17:04
Comment

Yo se lo dije ayer, puede haber mucho de fábula, a la gente le fascina creer en cosas que le agradaría que suceda, algo hay, pero no las cosas precipitadas que como adelantos trascienden.

17 Jun 2021 - 16:47
Comment

Estimado Valtteri, si en 2022 quieres subirte en un Mercedes, te recomiendo el Mercedes-AMG GT Coupé que por algo menos de 200.000 euros puede ser todo tuyo. Pero hazte a la idea de que no te subirás el W 13.

17 Jun 2021 - 16:44
Comment

Todo sea para desmotivarlo. Seguramente RB tenga algo que ver en el asunto. Ahora deberían atacar al escudero de RB también a ver como le sienta que no lo está haciendo mejor que Bottas.

Default user picture
17 Jun 2021 - 16:39
Comment

Si bien es un secreto a voces, la posición de Bottas me parece muy profesional. En tanto no haya algo oficial no hay nada que temer y menos que decir

17 Jun 2021 - 16:26
Comment

Dicen por ahí que el cornudo es el último en enterarse

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25