F1

Reconoce que su adaptación es cada vez mayor

Bottas: "Mi objetivo es conseguir resultados pronto"

Hasta ahora se ve cerca de Lewis Hamilton, pero sólo fueron tests
Le gustaría ganar en Melbourne, sería la manera perfecta de iniciar el año
bottas-hockey-soy-motor.gif
2
21 Mar 2017 - 17:12

El tiempo de adaptación de Valteri Bottas llega a su fase decisiva, con la primera carrera muy cerca de él y con las pruebas de la pretemporada ya completadas. Pero pese a la posibilidad de poder sentir una gran presión por tener una gran oportunidad por delante, considera que se encuentra cada vez más y más cómodo y que tras observar los datos, puede luchar por las primeras posiciones en Melbourne, incluso por la victoria.

De este modo, Bottas ha expresado que su adaptación va por el buen camino, pues cada día está más y más cómodo, si bien todavía es consciente de que tiene mucho que ganar en las próximas semanas

"La primera vez que estuve en el nuevo coche, estaba adaptándome a todo, el coche se comportaba muy diferente a lo que estaba acostumbrado, ahora cada día siento y puedo ver que realizo grandes progresos. En términos de tandas cortas y largas, especialmente al final de las pruebas, empecé a sentirme más y más cómodo, así que por lo que he visto en los datos parece que estoy muy cerca de Hamilton pero son sólo pruebas y siempre estamos conduciendo en diferentes momentos del día, haciendo diferentes tandas, planes, programas… Es imposible decir en qué posición estoy pero lo vamos a ver muy pronto. Siento que el ratio de mejora es muy grande este año, me siento muy cómodo cada vez que estoy en el coche", ha destacado para el portal web Crash.net, durante un evento con los medios de comunicación en una pista de hockey.

De cara a su primera carrera en la temporada, confía en poder hacer un buen papel, que le permita acabar con un buen resultado. Así, ha reconocido que acabar en lo más alto del podio sería el mejor debut para él.

"Ganar en Melbourne sería la perfecta manera de comenzar la temporada y mi carrera con Mercedes, pero no pienso en ello demasiado. Obviamente hay una sola cosa que quiero, pero siempre quiero centrarme en mi trabajo. Si lo hiciéramos de manera perfecta es posible, el objetivo es comenzar la temporada de una buena manera y conseguir los resultados pronto", ha añadido para finalizar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
eduardo711
21 Mar 2017 - 19:11
Comment

Veremos de que pasta esta hecho, pilotando al lado de un tipo que no tiene ningún amigo en la formula 1, y el que tenia desde pequeño le perdio definitivamnete estos años, espabila Bottas o te van a joder vivo.

21 Mar 2017 - 17:56
Comment

Muy mal le tendría que ir para no quedar en los 4 primeros puestos en las 4 primeras carreras, que sería suficiente para renovar.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25