Pretemporada F1 2020

Bottas, sobre el Mercedes W11: "Todo ha funcionado bien"

El finlandés ha sido el primer piloto en saltar a pista con este coche

Su función ha sido la de cerciorarse que todo funciona de forma correcta

Está muy orgulloso del equipo por todo el trabajo que han hecho durante el invierno

AmpliarBottas, sobre el Mercedes W11: "Todo ha funcionado bien" - SoyMotor.comValtteri Bottas, con el Mercedes W11 en Silverstone

Buen primer día de acción para Valtteri Bottas con su nuevo Mercedes W11. El finés ha sido el piloto en estrenar este nuevo coche y todo ha funcionado a la perfección en las vueltas que ha realizado en el circuito de Silverstone. Primer día en la oficina correcto para el 77.

Bottas considera algo especial haber sido el primer piloto en pilotar este nuevo Mercedes. En este primer día de acción todo lo que ha hecho el finés ha sido asegurarse de que el funcionamiento del coche es el correcto, además reconoce haberse sentido bien en estas primeras vueltas dadas.

"Estas primeras vueltas con W11 han estado muy bien, siempre es algo muy especial ser el primer piloto en pilotarlo. La primera toma de contacto ha sido buena, todo ha funcionado bien desde el inicio, no ha pasado nada malo con el coche. En estos momentos tú lo que quieres es asegurarte de que todo funciona y ver cómo son tus primeras sensaciones con el coche", ha declarado Bottas.

Bottas se ha mostrado muy agradecido y orgulloso de todos los integrantes del equipo, quienes han trabajado realmente duro para poder ver rodar el pista a este nuevo Mercedes W11. Tras un buen primer día de acción, el equipo ya tiene datos para analizar de cara a los test.

"Me he sentido bien, ahora los chicos tienen muchos datos para poder analizar y para preparar todo bien de cara a los test de pretemporada de Barcelona. Está muy bien poder ver al W11 ya en pista, el equipo ha hecho un gran trabajo para poder tener en pista a un coche como éste. Estoy muy orgulloso de ellos", ha insistido.

Por último, el finés ha ironizado y ha declarado que no le podía haber pedido nada más al día 14 de febrero. También sostiene que tanto él como el equipo ya miran hacia los test de pretemporada, los cuales arrancarán el próximo miércoles 19 de febrero.

"Buen día, no le podía haber pedido más al día de San Valentín, ahora estamos listos y miramos con ganas a los test de invierno", ha expresado Bottas para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP