SALDRÁ TERCERO

Bottas, lejos de Hamilton en Spa: "Hay que investigar por qué"

Asegura que lograr el doblete "habría sido fantástico" para los de Brackley

Confía en sumar más victorias a lo largo de la temporada

AmpliarBottas durante la clasificación en Spa - SoyMotor.comBottas durante la clasificación en Spa

Valtteri Bottas ha terminado tercero en el Gran Premio de Bélgica. Mientras que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, conseguía igualar el récord de 68 Poles de Michael Schumacher, el finés ha quedado por detrás del Ferrari de Sebastian Vettel en la jornada de clasificación sobre el mítico trazado de Spa.

Con Vettel segundo y Räikkönen cuarto, la salida del Gran Premio de Bélgica será clave para Bottas, quien no consiguió mejorar el tiempo de los pilotos que lideran el Mundial en el último intento. Pese a todo, el finés está contento con su posición y felicita a su compañero por el trabajo realizado durante todo el fin de semana.

"Sí, hubiera sido fantástico tener ese doblete para Mercedes, pero tercero no es una mala posición de salida. Pero hay que decir que Lewis ha hecho un trabajo fantástico todo el fin de semana y yo no he sido capaz de acercarme lo suficiente. Tenemos que investigar por qué", comentó Valtteri sobre el asfalto justo después de que finalizara la Q3.

Con dos triunfos en el bolsillo Bottas no descarta conseguir alguna victoria más esta temporada con el objetivo de seguir mejorando. "Ya he tenido un par de victorias esta temporada y ahora quiero más. Como equipo espero que tengamos un buen resultado. Seguiré haciendo mi trabajo y espero mejorar”, sentenció el finés. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP