F1

ACTUALIDAD

Bottas hace probar un Fórmula 1 a su novia, la ciclista Tiffany Cromwell

Pilotó un Williams FW29 en el circuito de Alastaro
Fue una sorpresa tras realizar un curso de pilotaje
bottas_tiffany_2022_soymotor.com_.jpg
22
08 Ago 2022 - 11:03

Entre el Gran Premio de Francia y Hungría quedaban dos o tres días libres que Valtteri Bottas aprovechó para animar a su novia Tiffany Cromwell, ciclista profesional australiana, que tomaba parte en el Tour de Francia femenino.

Tras el Gran Premio de Hungría y con el Tour finalizado, Valtteri y Tiffany se fueron a Finlandia donde se están tomando unos días de descanso ‘deportivo’. Y Valtteri la sorprendió con un ‘regalo’ inesperado. 

Con la excusa de un paseo en helicóptero, el piloto llevó a la ciclista hasta el pequeño circuito de Alastaro, de 2,7 kilómetros, a unos 200 kilómetros de Helsinki. Y allí le hizo probar las delicias de un Fórmula 1.

Es cierto que muchos pilotos han llevado a familiares y amigos a disfrutar de una experiencia en Fórmula 1. Pero como ‘pasajeros’ en uno de esos ‘pseudo’ F1 biplazas o triplazas.

Cromwell se encontró con un caso, un mono y un Fórmula Renault de 200 CV para dar unas vueltas y hacer un cursillo de ‘piloto de carreras’. Al finalizar, junto al certificado, Tiffany descubrió que amén del diploma le esperaba un Williams FW29 de 2007, que había sido pilotado por Nico Rosberg y Álex Wurtz… a modo de premio.

“Estoy de vacaciones. Le toca pilotar a Tiff”, dijo Valtteri en un tweet. Dicho y hecho, la ciclista asumió el reto y salió airosa.

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Schumisuzuka2000
08 Ago 2022 - 22:34
Comment
#21 Explicaré lo de Maldonado y mis sentimientos sobre ese piloto. Ustedes saben seguramente que soy v ... Ver comentario
comprensible tu argumento. Un abrazo mi amigo.
08 Ago 2022 - 22:19
Comment

Explicaré lo de Maldonado y mis sentimientos sobre ese piloto.
Ustedes saben seguramente que soy venezolano, pero les digo honestamente que jamás me alegré por tener un piloto de mi nación participando en la F1, no por la razón de ser mal piloto, o por ser peligroso, o si tuvo éxito en categorías inferiores o inclusive por ganar el GP de España en 2012. Mis motivos se fundan en que era un piloto pagado por la empresa PDVSA, a costa de la miseria de todos los venezolanos.
Un tipo divirtiéndose en la F1 con un sueldo de $5 millones de dólares, con un patrocinio de $66 millones de dólares a Williams y $25 millones a Lotus (cifras aproximadas), pero un país en la ruina por un régimen que lo destruyó.
Espero entiendan mi punto amigos. Un saludo para ustedes.

08 Ago 2022 - 22:10
Comment
#18 @#16 somos invisibles pero a mi me gusta el gatito de tu foto! Jejeje Ver comentario
Schumi. Sí, el tigre es mi animal favorito, por eso de que sigue a su presa sigilosamente, para después devorarla sin piedad, jejejeje.
08 Ago 2022 - 22:08
Comment
#17 @#16 A mi que se metan con Maldonado o con cualquier piloto me la trae floja, pero que mencionen a l ... Ver comentario
Yo-Ferrari, compa, eso que expones de @jumper es un caso ejemplar, él es todo un personaje, un zorro viejo que sabe dónde tocar sin traspasar el límite. Creo que sabes que lo conocemos desde hace mucho tiempo en otro sitio, era Caranddriver, siendo su seudónimo de siempre @CJ. Luego nos pasamos un grupo de conocidos a SoyMotor, siguiendo a un columnista llamado Samuel Gómez, que tenía un artículo semanal. Yo participaba cuando en el sitio Caranddriver no era necesario registrarse, imagínate el tiempo de eso, cualquiera dejaba un mensaje. Creo que al principio mi Nick era Gus, pero desde que me registré allá he sido @guses, sin ninguna otra cuenta, jamás me suspendieron igual que acá en SoyMotor, pero me han editado comentarios por supuesto fuera de lugar, como a todos nos pasa. Un saludo mi amigo, extensivo al compa @Schumisuzuka2000.
Schumisuzuka2000
08 Ago 2022 - 22:02
Comment
#16 Es inevitable mis amigos que lleguen usuarios únicamente para molestar, por eso hay que ser más in ... Ver comentario
somos invisibles pero a mi me gusta el gatito de tu foto! Jejeje
08 Ago 2022 - 21:48
Comment
#16 Es inevitable mis amigos que lleguen usuarios únicamente para molestar, por eso hay que ser más in ... Ver comentario
A mi que se metan con Maldonado o con cualquier piloto me la trae floja, pero que mencionen a la madre de un forero o insulten a los redactores ya es pasarse de crío. Como dices, venimos a pasar el rato y echar unas risas. No hay que darle importancia a algo tan simple. Yo me tomaría una cerveza con cualquiera de los que pasan por aquí independientemente de las opiniones que se den sobre F1. Yo le doy más importancia a la amistad y al humor que a los que haga o deje de hacer un piloto o equipo. Los piques están bien, son parte de la atracción siempre que no se falte o insulte. Jumper por ejemplo, siempre pica a unos y otros pero yo no lo he visto insultar a nadie por lo que para mi es válido, a ti te recuerdo de cuando eras gus, gusanillo y cambiaste un montón. Ahora eres muy formalito jejeje.
08 Ago 2022 - 21:28
Comment

Es inevitable mis amigos que lleguen usuarios únicamente para molestar, por eso hay que ser más inteligentes que ellos y no caer en provocaciones.
Traten ustedes de ser tolerantes todo lo que puedan, total, uno viene a tratar de quitarse el estrés del día a día con lo que nos gusta, conversando con amigos como ustedes, aunque seamos invisibles, jejejeje..

08 Ago 2022 - 21:19
Comment
#12 @#11 Hola Schumisuzuka. Amigo yo pienso que a raíz de tu denuncia lo suspendieron. Un abrazo. Ver comentario
#13 
#12 @#11 Hola Schumisuzuka. Amigo yo pienso que a raíz de tu denuncia lo suspendieron. Un abrazo. Ver comentario
bueno, para esto esta el botón de denunciar. Pero no fui falso y se lo dije. En vez de centrar ... Ver comentario
Entonces le cargaron un par de cuentas porque llevamos unas semanas muy tranquilos. Pronto aparecerá con otro centenar de ellas. Yo nunca denuncié a nadie pero la verdad es que con esa cuenta y otra se pasaba insultando.
08 Ago 2022 - 21:15
Comment
#10 @#8 Hola!!.....a ese tipo @Teibolero lo expulsaron del sitio. Ver comentario
guses, no te preocupes que pronto abre otro millar de cuentas.
Schumisuzuka2000
08 Ago 2022 - 21:00
Comment
#12 @#11 Hola Schumisuzuka. Amigo yo pienso que a raíz de tu denuncia lo suspendieron. Un abrazo. Ver comentario
bueno, para esto esta el botón de denunciar. Pero no fui falso y se lo dije. En vez de centrarse siguió con lo suyo. Que te puedo decir se va un boberas y vienen 5. Ya hay por otros hilos dos o tres que telita.... jejeje
08 Ago 2022 - 20:51
Comment
#11 @#10 pues no me extraña que ocurriera amigo Guses. Solo venia a meterse con Maldonado y decir impro ... Ver comentario
Hola Schumisuzuka. Amigo yo pienso que a raíz de tu denuncia lo suspendieron. Un abrazo.
Schumisuzuka2000
08 Ago 2022 - 20:05
Comment
#10 @#8 Hola!!.....a ese tipo @Teibolero lo expulsaron del sitio. Ver comentario
pues no me extraña que ocurriera amigo Guses. Solo venia a meterse con Maldonado y decir improperios. Yo lo denuncié una ocasión, se lo dije a la cara y esta grabado en un hilo. Encima se mofó en vez de corregir su postura. Pues que le den....
08 Ago 2022 - 18:05
Comment
#8 @#4 Calla ante de que venga uno que sabemos a recordarnos Los Próceres Ver comentario
Hola!!.....a ese tipo @Teibolero lo expulsaron del sitio.
Schumisuzuka2000
08 Ago 2022 - 17:48
Comment

Una vez dijeron que Bottas era el mayordomo de Hamilton. Es Tiffany Cromwell la "mayordoma" de Valtteri Bottas. XD

08 Ago 2022 - 17:26
Comment
#4 Si en verdad esta mujer condujo un F1, lo que nos han demostrado es que cualquier simple ciudadano p ... Ver comentario
Calla ante de que venga uno que sabemos a recordarnos Los Próceres
08 Ago 2022 - 17:24
Comment

Bravo Bottas, así se disfruta de la vida.

08 Ago 2022 - 16:44
Comment
#5 @#4 Hola, guses! Hombre, yo entiendo que lo conduciría en plan 'de tranquis' y no en plan apurando ... Ver comentario
JMRomero. Hola mi amigo. Me imagino que es de esa manera como dices, jejejeje.
08 Ago 2022 - 16:18
Comment
#4 Si en verdad esta mujer condujo un F1, lo que nos han demostrado es que cualquier simple ciudadano p ... Ver comentario
Hola, guses! Hombre, yo entiendo que lo conduciría en plan "de tranquis" y no en plan apurando las curvas, pasando por encima de los pianos y haciendo el récord de vuelta :)
08 Ago 2022 - 15:29
Comment

Si en verdad esta mujer condujo un F1, lo que nos han demostrado es que cualquier simple ciudadano puede conducir un F1.

08 Ago 2022 - 13:09
Comment

Habra sido mas rapida que carmen jorda cosa no muy dificil...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41