ACTUALIDAD

Bottas hace probar un Fórmula 1 a su novia, la ciclista Tiffany Cromwell

Pilotó un Williams FW29 en el circuito de Alastaro

Fue una sorpresa tras realizar un curso de pilotaje

AmpliarBottas hace probar un Fórmula 1 a su novia, la ciclista Tiffany Cromwell -SoyMotor.comBottas y Cromwell en el circuito de Alastaro.

Entre el Gran Premio de Francia y Hungría quedaban dos o tres días libres que Valtteri Bottas aprovechó para animar a su novia Tiffany Cromwell, ciclista profesional australiana, que tomaba parte en el Tour de Francia femenino.

Tras el Gran Premio de Hungría y con el Tour finalizado, Valtteri y Tiffany se fueron a Finlandia donde se están tomando unos días de descanso ‘deportivo’. Y Valtteri la sorprendió con un ‘regalo’ inesperado. 

Con la excusa de un paseo en helicóptero, el piloto llevó a la ciclista hasta el pequeño circuito de Alastaro, de 2,7 kilómetros, a unos 200 kilómetros de Helsinki. Y allí le hizo probar las delicias de un Fórmula 1.

Es cierto que muchos pilotos han llevado a familiares y amigos a disfrutar de una experiencia en Fórmula 1. Pero como ‘pasajeros’ en uno de esos ‘pseudo’ F1 biplazas o triplazas.

Cromwell se encontró con un caso, un mono y un Fórmula Renault de 200 CV para dar unas vueltas y hacer un cursillo de ‘piloto de carreras’. Al finalizar, junto al certificado, Tiffany descubrió que amén del diploma le esperaba un Williams FW29 de 2007, que había sido pilotado por Nico Rosberg y Álex Wurtz… a modo de premio.

“Estoy de vacaciones. Le toca pilotar a Tiff”, dijo Valtteri en un tweet. Dicho y hecho, la ciclista asumió el reto y salió airosa.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de Schumisuzuka2000

#21 comprensible tu argumento. Un abrazo mi amigo.

  • 4
  • 0
Imagen de guses

Explicaré lo de Maldonado y mis sentimientos sobre ese piloto.
Ustedes saben seguramente que soy venezolano, pero les digo honestamente que jamás me alegré por tener un piloto de mi nación participando en la F1, no por la razón de ser mal piloto, o por ser peligroso, o si tuvo éxito en categorías inferiores o inclusive por ganar el GP de España en 2012. Mis motivos se fundan en que era un piloto pagado por la empresa PDVSA, a costa de la miseria de todos los venezolanos.
Un tipo divirtiéndose en la F1 con un sueldo de $5 millones de dólares, con un patrocinio de $66 millones de dólares a Williams y $25 millones a Lotus (cifras aproximadas), pero un país en la ruina por un régimen que lo destruyó.
Espero entiendan mi punto amigos. Un saludo para ustedes.

  • 6
  • 0
Imagen de guses

#18 Schumi. Sí, el tigre es mi animal favorito, por eso de que sigue a su presa sigilosamente, para después devorarla sin piedad, jejejeje.

  • 2
  • 0
Imagen de guses

#17 Yo-Ferrari, compa, eso que expones de @jumper es un caso ejemplar, él es todo un personaje, un zorro viejo que sabe dónde tocar sin traspasar el límite. Creo que sabes que lo conocemos desde hace mucho tiempo en otro sitio, era Caranddriver, siendo su seudónimo de siempre @CJ. Luego nos pasamos un grupo de conocidos a SoyMotor, siguiendo a un columnista llamado Samuel Gómez, que tenía un artículo semanal.
Yo participaba cuando en el sitio Caranddriver no era necesario registrarse, imagínate el tiempo de eso, cualquiera dejaba un mensaje. Creo que al principio mi Nick era Gus, pero desde que me registré allá he sido @guses, sin ninguna otra cuenta, jamás me suspendieron igual que acá en SoyMotor, pero me han editado comentarios por supuesto fuera de lugar, como a todos nos pasa.
Un saludo mi amigo, extensivo al compa @Schumisuzuka2000.

  • 3
  • 0
Imagen de Schumisuzuka2000

#16 somos invisibles pero a mi me gusta el gatito de tu foto! Jejeje

  • 3
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

#16 A mi que se metan con Maldonado o con cualquier piloto me la trae floja, pero que mencionen a la madre de un forero o insulten a los redactores ya es pasarse de crío. Como dices, venimos a pasar el rato y echar unas risas. No hay que darle importancia a algo tan simple. Yo me tomaría una cerveza con cualquiera de los que pasan por aquí independientemente de las opiniones que se den sobre F1. Yo le doy más importancia a la amistad y al humor que a los que haga o deje de hacer un piloto o equipo. Los piques están bien, son parte de la atracción siempre que no se falte o insulte. Jumper por ejemplo, siempre pica a unos y otros pero yo no lo he visto insultar a nadie por lo que para mi es válido, a ti te recuerdo de cuando eras gus, gusanillo y cambiaste un montón. Ahora eres muy formalito jejeje.

  • 3
  • 0
Imagen de guses

Es inevitable mis amigos que lleguen usuarios únicamente para molestar, por eso hay que ser más inteligentes que ellos y no caer en provocaciones.
Traten ustedes de ser tolerantes todo lo que puedan, total, uno viene a tratar de quitarse el estrés del día a día con lo que nos gusta, conversando con amigos como ustedes, aunque seamos invisibles, jejejeje..

  • 4
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

#12 #13 Entonces le cargaron un par de cuentas porque llevamos unas semanas muy tranquilos. Pronto aparecerá con otro centenar de ellas. Yo nunca denuncié a nadie pero la verdad es que con esa cuenta y otra se pasaba insultando.

  • 3
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

#10 guses, no te preocupes que pronto abre otro millar de cuentas.

  • 3
  • 0
Imagen de Schumisuzuka2000

#12 bueno, para esto esta el botón de denunciar. Pero no fui falso y se lo dije. En vez de centrarse siguió con lo suyo. Que te puedo decir se va un boberas y vienen 5. Ya hay por otros hilos dos o tres que telita.... jejeje

  • 4
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP