CANDIDATOS MATEMÁTICOS

Bottas, en la pelea: "Ni Hamilton ni Vettel han tenido abandonos"

Asegura que las retiradas pueden ocurrir y eso le acercaría a sus rivales

Cree que es pronto para órdenes de equipo aún

AmpliarValtteri Bottas en Spa - SoyMotor.comValtteri Bottas en Spa

Valtteri Bottas no se da por vencido en la lucha por el título, en la que a pesar de que todo el mundo sabe que es entre dos hombres, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, él insiste en incluirse. Lo cierto es que el finés no está lejos de sus dos rivales y que un abandono de alguno de ellos podría servirle para acercarse aún más.  

Todo parecía ir de cara en Spa para que Valtteri Bottas sumara otro podio, pero el coche de seguridad que salió hizo que las distancias se redujesen y tanto Daniel Ricciardo como Kimi Räikkönen terminaron adelantándole. El finés ahora está a 41 puntos de Sebastian Vettel en el Campeonato y a sólo 34 de su compañero de equipo. A pesar del terreno perdido en Bélgica, las esperanzas de Bottas no desfallecen.

"Los hombres de delante en el Campeonato no han tenido ningún abandono, por suerte por supuesto ninguno de nosotros, pero quizás puede pasar, pero no creo que de esa manera, no dejo que esas cosas negativas me vengan a la mente", ha comentado en declaraciones para el portal web F1i.com.

A medida que Vettel y Lewis Hamilton se alejan de sus rivales en el Mundial, cada vez hay más posibilidades de que Mercedes opte por las órdenes de equipo. "Seguro que en algún punto entiendo que el equipo quiera ir a por el título y asegurarse la victoria de al menos uno de nosotros, pero es muy pronto. Tenemos que ir carrera a carrera y en cada carrera hay situaciones diferentes", ha resumido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP