F1

CANDIDATOS MATEMÁTICOS

Bottas, en la pelea: "Ni Hamilton ni Vettel han tenido abandonos"

Asegura que las retiradas pueden ocurrir y eso le acercaría a sus rivales
Cree que es pronto para órdenes de equipo aún
bottas-valtteri-soymotor-7.jpg
Ana Vázquez
0
29 Ago 2017 - 12:34

Valtteri Bottas no se da por vencido en la lucha por el título, en la que a pesar de que todo el mundo sabe que es entre dos hombres, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, él insiste en incluirse. Lo cierto es que el finés no está lejos de sus dos rivales y que un abandono de alguno de ellos podría servirle para acercarse aún más.

 

Todo parecía ir de cara en Spa para que Valtteri Bottas sumara otro podio, pero el coche de seguridad que salió hizo que las distancias se redujesen y tanto Daniel Ricciardo como Kimi Räikkönen terminaron adelantándole. El finés ahora está a 41 puntos de Sebastian Vettel en el Campeonato y a sólo 34 de su compañero de equipo. A pesar del terreno perdido en Bélgica, las esperanzas de Bottas no desfallecen.

"Los hombres de delante en el Campeonato no han tenido ningún abandono, por suerte por supuesto ninguno de nosotros, pero quizás puede pasar, pero no creo que de esa manera, no dejo que esas cosas negativas me vengan a la mente", ha comentado en declaraciones para el portal web F1i.com.

A medida que Vettel y Lewis Hamilton se alejan de sus rivales en el Mundial, cada vez hay más posibilidades de que Mercedes opte por las órdenes de equipo. "Seguro que en algún punto entiendo que el equipo quiera ir a por el título y asegurarse la victoria de al menos uno de nosotros, pero es muy pronto. Tenemos que ir carrera a carrera y en cada carrera hay situaciones diferentes", ha resumido para finalizar.

Valtteri Bottas
Mercedes
2017
título
campeón
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Logo BMW.
F1

BMW se centra en resistencia porque "la F1 va con retraso"

Mercedes y Ferrari ya están en Fórmula 1. Audi, Ford y General Motors lo estarán. Honda está y quiere seguir estando pese a su anuncio de marca. Porsche lo desea, pero no encuentra la fórmula que le satisfaga. Todos están soñando con la Fórmula 1 de 2026. BMW no. Ni está, ni tiene intención de estarlo, aunque se la esperase.

8
08 Feb 2023 - 08:22
Gran Premio Abu Dabi 2022.
F1

No habrá "ideas radicales" con la normativa de 2026, explica Symonds

La Fórmula 1 ya trabaja en el reglamento que se introducirá en 2026. La normativa de motores ya está cerrada, pero aún queda por definir lo relativo al chasis y a la aerodinámica. Pat Symonds, director técnico de Fórmula 1, ha explicado cuáles son los objetivos que se plantean con el nuevo reglamento: coches más pequeños y aerodinámica automática. 

15
08 Feb 2023 - 10:04