GP Japón F1 2019 en directo
Negociaciones de contrato

Bottas: "No hemos hablado una sola palabra sobre 2020"

El finlandés afirma estar centrado únicamente en el Campeonato de 2019

Mercedes ha confirmado interés por renovar al 77 para el año que viene

AmpliarBottas, despreocupado: "No hemos hablado una sola palabra sobre 2020" – SoyMotor.comValtteri Bottas con su W10

Valtteri Bottas ha asegurado que aún no ha empezado a negociar su renovación con Mercedes de cara a 2020. El finlandés tiene en vigor un contrato de 1+1 temporadas con una cláusula para renovar para 2020. Cabe recordar que el 77 es el actual líder del Mundial de Pilotos.  

El piloto finlandés es el actual líder del Mundial tras haber ganado dos de las primeras cuatro carreras de la temporada, superando el bache de no haber conseguido la copa más grande en ninguna cita de 2018. Así, y a pesar de su momento de forma, Bottas aún no ha empezado las negociaciones con Mercedes de cara a 2020.

"No lo he pensado todavía, para nada. Estoy muy centrado en la lucha por cada victoria y por este Campeonato. Ya llegarán las negociaciones, y cuando empiecen, espero que sean muy breves y no se alarguen", ha explicado Bottas en declaraciones para la cadena británica Sky Sports F1.

"No hemos hablado ni una sola palabra sobre 2020 y no hay necesidad de hacerlo. Estamos centrados en nuestro trabajo. Cuando sucedan las negociaciones, espero que lleguemos a un acuerdo rápidamente. Está todo bien", ha añadido el finés.

A pesar de tener su foco de atención centrado en el Mundial de 2019, Bottas rehúsa colocarse el título de favorito para el 70º Campeonato de la historia de la Fórmula 1: "Quedan todavía 17 carreras... Definitivamente me dan confianza los buenos resultados. Creo que estoy haciendo las cosas bien", ha finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Schummidavid

Tampoco Ocon ha dicho una sola palabra. Se limita a observar y a meditar sobre su futuro alternativo. Si Bottas sigue en este plan creo que Mercedes tendrá que recular y optar por la continuidad de Bottas y, en tal caso, esperar que se vaya Hamilton para incorporar a Esteban, caso contrario lo más seguro es que a mitad de temporada lo veamos en un Williams.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP