Curiosidad

Bottas desconocía la posible compra de Andretti cuando fichó por Alfa Romeo

El piloto finlandés ha firmado un contrato multianual con los de Hinwil

La familia Andretti rozó la compra de Sauber este 2021

AmpliarBottas desconocía la posible compra de Andretti cuando fichó por Alfa Romeo - SoyMotor.comValtteri Bottas en Alfa Romeo

Valtteri Bottas ha reconocido que cuando negoció su contrato con Alfa Romeo para 2022, desconocía que quizá ese equipo cambiaba de propietarios. Finalmente, Sauber no llegó a un acuerdo con la familia Andretti.  

Michael Andretti, director de su propio equipo de IndyCar, estuvo muy cerca de comprar el equipo Sauber –Alfa Romeo por patrocinio– ya para la temporada 2022. Finalmente, esas negociaciones se truncaron por desacuerdos económicos.

"No tenía ni idea mientras yo negociaba con ellos. Seguro que la gente que ha tomado la decisión ha hecho lo mejor para el equipo a largo plazo, pero yo no tengo mucho que decir sobre quién es el propietario del equipo o con qué porcentaje. Así es la Fórmula 1 a veces", ha explicado Bottas, según palabras que recoge el medio británico RaceFans.net.

"Pero mientras que el equipo tenga a la gente adecuada, a gente clave, creo que podremos hacer un gran trabajo. Eso es lo principal para mí", ha añadido Bottas.

Además, el piloto finlandés, que ha cerrado una etapa de cinco temporadas en Mercedes, ha adelantado que le daría la bienvenida a la familia Andretti si finalmente compran el equipo: "¿Por qué no?".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Porsche917

"Valtteri Bottas ha reconocido que cuando negoció su contrato con Alfa Romeo para 2022, desconocía que quizá ese equipo cambiaba de propietarios"
Yo reconozco que no sabia que mis padres se hacían pasar por los Reyes Magos.....

  • 1
  • 0
Imagen de xsariel

Como que no mejoren abruptamente para el año que viene deberán vender por la mitad del dinero que rechazaron

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP