GP Rusia F1 2021
Test con Pirelli en Paul Ricard

Bottas da 130 vueltas para probar las gomas de lluvia extrema 2019

Mercedes completa dos jornadas de test con Pirelli en Paul Ricard

El piloto finlandés prueba los neumáticos de lluvia extrema; ayer probaron los intermedios

AmpliarValtteri Bottas en Paul Ricard – SoyMotor.comValtteri Bottas en Paul Ricard

Pirelli ha completado su segundo y último día de test privados con el equipo Mercedes de cara a desarrollar los neumáticos de lluvia de 2019, en el trazado del Paul Ricard, próximo organizador del GP de Francia de 2018.  

Después de haber completado 123 vueltas en la jornada de ayer con el piloto de desarrollo George Russell, el equipo Mercedes ha estado presente en Le Castellet este miércoles con Valtteri Bottas detrás del volante del W09.

El piloto finlandés ha completado 130 vueltas para desarrollar exclusivamente los neumáticos de lluvia extrema que se usarán en la temporada próxima temporada en el Gran Circo. En la jornada de ayer, Russell ayudó a desarrollar las gomas intermedias.

De nuevo, el cielo ha estado descubierto en Le Castellet, así que el sistema de aspersores artificiales ha vuelto a demostrar por qué el proveedor único de neumáticos de la F1 ha elegido al trazado francés para realizar dichas pruebas.

Sin embargo, la última vez que Pirelli llevó a cabo test privados para testear sus gomas de lluvia de 2019 fue en el trazado italiano de Fiorano. En aquella ocasión, fue el turno de Ferrari y pilotaron dos de sus pilotos de desarrollo, Antonio Giovinazzi y Daniil Kvyat.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP