SE VE CON OPCIONES PARA 2020

Bottas cree que no necesita "ningún milagro" para batir a Hamilton

El finlandés es optimista, aunque afirma que "siempre es difícil" ganar a Lewis

Respecto a 2019, Bottas asegura que ha sido una gran temporada

AmpliarBottas cree que no necesita "ningún milagro" para batir a Hamilton - SoyMotor.comLewis Hamilton y Valtteri Bottas en Brasil

Valtteri Bottas está convencido de que no necesita ningún milagro para batir a Lewis Hamilton. El finlandés afirma que "siempre es difícil" estar por delante de su compañero de equipo, pero confía en sus posibilidades de cara a la temporada 2020.

Pese a la abultada diferencia en el Campeonato de Pilotos, Bottas sabe que esta temporada ha cuajado sus mejores actuaciones en la Fórmula 1. Sin embargo, no se conforma con ello y apunta a volver en mejor forma para la próxima campaña.

"Vencer a Lewis siempre es difícil, pero también significa vencer al resto de pilotos. Pero sé que tengo la velocidad en mí y la habilidad, así que no creo que deba hacer ningún milagro. Necesito ajustarlo todo", comenta Bottas, según recoge la revista británica Autosport.

Eso sí, el piloto finlandés subraya que no sólo se tratará de vencer a su compañero de equipo, ya que, según sus propias palabras, "la competencia se volverá más dura entre los tres mejores equipos".

En cuanto a la temporada 2019, Valtteri asegura que ha sido un gran año, pero se centra en los errores cometidos para limar asperezas con vistas al futuro. Entre ellos, el propio Bottas señala la consistencia.

"Ha sido un muy buen año en general. He aprendido mucho sobre mí desde el año pasado hasta este año, y de todos los errores del año pasado. Me ha ayudado a ser mejor piloto", añade.

"Obviamente, muchos fines de semana este año podrían haber ido mucho mejor, así que hay muchos puntos que vamos a revisar con el equipo y vamos a encontrar las causas: por qué el ritmo no estaba allí o por qué cometí un error".

"Profundizaremos en los detalles, puedo aprender de ellos. Realmente no puedo señalar una cosa, excepto la consistencia en mi rendimiento", expresa Bottas para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP