F1

GP de Hungría F1 2021

Bolos en Hungría: Bottas barre a los Red Bull en la salida

Valtteri se va contra el coche de Norris, que a su vez choca contra Verstappen
Bottas deja KO a Pérez; Verstappen ha podido seguir en 13ª posición
Sanción de cinco posiciones para Bottas para la próxima carrera
bottas-accidente-cadena-hungria-soymotor.jpg
48
01 Ago 2021 - 15:36

Valtteri Bottas ha causado un accidente múltiple que ha provocado el abandono de Sergio Pérez y Lando Norris y que ha dejado tocado el coche de Max Verstappen.

Fernando Alonso ya esperaba ayer un nuevo toque en la parte delantera en la carrera de hoy, pero lo que no imaginaba es que Valtteri Bottas sería el que catapultaría todo el caos en la salida de Hungaroring.

Los pilotos salieron con el intermedio, a raíz de la lluvia que cayó esta mañana en el circuito y que hacía que partes de la pista todavía estuvieran mojadas. A pesar de las condiciones, Lewis Hamilton conseguía una buena salida y se desvinculaba del caos que estaba a punto de ocurrir justo detrás de él.

Llegados a la primera curva, Valtteri Bottas frenaba tarde y se iba contra la parte trasera del McLaren de Lando Norris, que se había marcado unos grandes primeros metros.

Lando a su vez se iba contra Verstappen y Bottas se iba fuera de pista y se llevaba puesto a Sergio Pérez. Un accidente que provocaba un triple abandono –el del propio Valtteri, el de Norris y el de 'Checo'– y que daba un giro de 180º a la lucha por el Mundial. Verstappen afortunadamente podía seguir, aunque con daños y sin bargeboard, en la 13ª posición.

Una acción que los comisarios han decidido sancionar con una penalización de cinco posiciones en la parrilla de salida del siguiente Gran Premio, el de Spa, para Valtteri Bottas.

48 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
02 Ago 2021 - 09:36
Comment
#35 Bueno en SoyMotor casi todos piensan que Bottas lo ha hecho a propósito eso habla muy mal de la gen ... Ver comentario
Tal cual... Perfectamente Norris podría haber salido disparado contra Hamilton
02 Ago 2021 - 09:31
Comment
#39 Sacas a tu maximo rival de carrera de manera peligrosa en una curva a a fondo: 10 segundos de penali ... Ver comentario
no ha sido ni drive-through, ha sido un stop&go de 10 segundos, es la sanción más dura que hay
Default user picture
lapuraneta
02 Ago 2021 - 06:39
Comment

otra vez los puercos de mercedez con su mono y tot y la fia negros cerdos

Default user picture
01 Ago 2021 - 23:18
Comment

Bottas a tu casa, Russell en Mercedes ya!!

01 Ago 2021 - 23:12
Comment
#41 @#40 El chupapene de Botitas....es un mamarracho....asco da el hijo de puta! Ciervo asqueroso de Me ... Ver comentario
Asqueroso es que te refieras a pilotos de esa manera
Default user picture
01 Ago 2021 - 21:37
Comment
#39 Sacas a tu maximo rival de carrera de manera peligrosa en una curva a a fondo: 10 segundos de penali ... Ver comentario
Totalmente de acuerdo
Default user picture
01 Ago 2021 - 21:37
Comment
#40 En ves de Verstappen pudo ser Hamilton solo a los ardidos de aquí se les ocurre que fue a propósit ... Ver comentario
El chupapene de Botitas....es un mamarracho....asco da el hijo de puta! Ciervo asqueroso de Mercedes..
01 Ago 2021 - 21:01
Comment

En ves de Verstappen pudo ser Hamilton solo a los ardidos de aquí se les ocurre que fue a propósito, Bottas comete un error golpea a Norris y a Checo Norris golpea a Max, esto se sabía desde que se supo que la salida era en lluvia, el riesgo de toque es 100%

Default user picture
01 Ago 2021 - 20:39
Comment

Sacas a tu maximo rival de carrera de manera peligrosa en una curva a a fondo: 10 segundos de penalizacion. Haces bolos con la mitad de la parrilla favoreciendo a tu equipo: 5 puestos de penalizacion..... Ahora te pasas unos km en el pit lane y te clavan un drive through.... La la mafia esta cada vez mas ridicula.... No se por que no le dan el título a mercedes y hamilton y ya....

AficionadoF1
01 Ago 2021 - 20:33
Comment

Cada carrera que concluye de estas extrañas maneras, se devalúan los títulos de Hamilton aún más rápidamente, después de todo lo acontecido, consigue el podium, y algunos dicen que no lleva un cohete.

01 Ago 2021 - 20:22
Comment

Bottas se encargo de eliminar a ambos RedBull

01 Ago 2021 - 20:21
Comment

Mercedes vio perder el mundial y esta jugando sucio bajo el amparo de la FIA

01 Ago 2021 - 20:13
Comment

Bueno en SoyMotor casi todos piensan que Bottas lo ha hecho a propósito eso habla muy mal de la gente de aqui...

Default user picture
KIMI
01 Ago 2021 - 19:54
Comment
#33 La F1 es un deporte inventado por los alemanes donde juegan 20 jugadores y siempre gana la maFIA Ver comentario
inventado por los ingleses**
Default user picture
KIMI
01 Ago 2021 - 19:53
Comment

La F1 es un deporte inventado por los alemanes donde juegan 20 jugadores y siempre gana la maFIA

SeiyaSagitario
01 Ago 2021 - 19:51
Comment

Las tácticas de Mercedes, si RedBull no reacciona no van a ganar , tienen que jugar asi como Mercedes.
Bottas la mejor herramienta de la historia para Hamilton y Mercedes

01 Ago 2021 - 19:26
Comment

La verdad es que no creo que haya sido con intención. Bottas sale horrible. Y de ahí todo un desastre. Lo pasan todos. Y cuando logra traccionar el coche, ya debria haber ido frenando.

01 Ago 2021 - 19:24
Comment

Bottas: Toto, ¿ estoy renovado ?
Toto: hoy has trabajado bien para el Equipo, Vallteri…. pero si el mundial se vuelve a apretar tendrás que volver a hacer trabajo de equipo y entonces, hecho.
Bottas: Recibido

01 Ago 2021 - 18:49
Comment

Hamilton acabando casi desmayado al encontrarse un piloto de verdad en pista, no un farsante como él. Solo Max y Alonso le meten huevos para que este tipejo se dé cuenta que no es tan grande como lo pintan

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11