F1

GP ABU DABI F1 2019

Bottas anuncia su divorcio por mutuo acuerdo de Emilia Pikkarainen

Valtteri asegura que los retos que plantea su trayectoria hacen la relación imposible
Los fineses comenzaron su relación en 2010 y llevaban casados tres años
bottas-emilia-soymotor.jpg
11
28 Nov 2019 - 12:22

Valtteri Bottas ha anunciado, antes del comienzo del Gran Premio de Abu Dabi, su divorcio con Emilia Pikkarainen, la que era su mujer desde hace tres años. La pareja ha roto por acuerdo mutuo, ya que los retos profesionales del piloto hacen imposible continuar con la relación.

Valtteri y Emilia han publicado un comunicado conjunto en sus redes sociales para anunciar el final de su matrimonio: 

"Desafortunadamente tengo que informar de que el matrimonio entre Emilia y yo ha terminado. Nuestros caminos se dividen por los retos de mi trayectoria y por la situación actual de nuestras vidas. Creemos que esto es lo mejor para nosotros y para nuestras vidas futuras, así que nos separamos de forma amistosa", ha compartido Bottas en sus redes sociales.

"Siempre le estaré agradecido por todos los sacrificios que tuvo que hacer por mí, por su apoyo durante tantos años y por todas las experiencias que hemos vivido juntos", ha añadido.

"Confío en que vais a respetarnos a los dos y a nuestra privacidad respecto a este asunto. Esto es todo lo que diré y comentaré sobre nuestro divorcio", ha expresado el finés para terminar.

La pareja, piloto y nadadora profesional respectivamente, se conoció en un programa de la televisión finesa en el año 2010. En 2015 anunciaron su compromiso y al año siguiente, se casaron. Hoy ponen fin a un matrimonio de algo más de tres años de duración.

La exigencia que implica el mundo de la Fórmula 1 y las aspiraciones de Valtteri Bottas, que se encuentra en una fase clave de su carrera, con un coche ganador, han hecho que los caminos de la pareja se dividan. Como ya avisó Max Verstappen este mismo año, cada vez el personal de la Fórmula 1 tiene que pasar más tiempo fuera de casa y eso, según el holandés, traerá divorcios. La historia de Bottas es el primer caso.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
28 Nov 2019 - 19:06
Comment

Ya me alegra imagino las reclamaciones...... Y ahora a dónde vas? Otra carrerita?, Crees que soy Mensa? Seguramente te anda gustando otra, me llamas llegando y pon tu aplicación de ubicación en tiempo real, boq bla bla....

28 Nov 2019 - 19:02
Comment
#9 @#8 No me esperaba esto de ti Jijiji Qué cotilla!! ¿Cómo sabes eso?!! Ver comentario
jajaja yo me enteré por twitter, hay algunos fans de la f1 que estuvieron hablando de esto un tiempo (sobre todo chicas).
28 Nov 2019 - 18:24
Comment
#8 @#6 Bueno... lo de Charles Leclerc en este apartado se las trae... dejó a la novia 'para estar mas ... Ver comentario
No me esperaba esto de ti Jijiji Qué cotilla!! ¿Cómo sabes eso?!!
28 Nov 2019 - 17:54
Comment
#6 También pasó algo parecido este año con Charles Leclerc, dejó a su novia para centrarse en la Fo ... Ver comentario
Bueno... lo de Charles Leclerc en este apartado se las trae... dejó a la novia "para estar mas centrado en la F1" y al poco tiempo se supo que está saliendo con la que era la mejor amiga de la antigua novia XD.
28 Nov 2019 - 15:43
Comment
#6 También pasó algo parecido este año con Charles Leclerc, dejó a su novia para centrarse en la Fo ... Ver comentario
Bueno, creo que he malinterpretado al decir "en este mundo", me refiero al mundo de la formula 1, no que esto pase en todos los trabajos de todo el mundo.
28 Nov 2019 - 15:42
Comment

También pasó algo parecido este año con Charles Leclerc, dejó a su novia para centrarse en la Formula 1, es triste pero en este mundo las cosas son así, aquí te estas jugando demasiado para hacerlo todo lo mejor posible y para ello estás trabajando constantemente durante todo el año que ni puedes ver a tu familia (A lo mejor unas semanas al año), pero como ellos decidieron trabajar de ello pues es lo que les corresponden.

28 Nov 2019 - 13:40
Comment
#3 otra manera de verlo es... Soy un atleta famoso, rico, que tiene uno de los mejores trabajos del mun ... Ver comentario
Bottas tiene boquita piñonera, no debe haber muchas mujeres a las que les guste xD
28 Nov 2019 - 13:38
Comment
#2 el mejor logro de valteri jaja.... creo que de las novias de los pilotos era la mas linda seguida po ... Ver comentario
en gustos no hay nada escrito. Yo la encontraba la menos atractiva.
28 Nov 2019 - 13:25
Comment

otra manera de verlo es... Soy un atleta famoso, rico, que tiene uno de los mejores trabajos del mundo, me voy a hacer un Tinder jajaja

Default user picture
28 Nov 2019 - 13:12
Comment

el mejor logro de valteri jaja.... creo que de las novias de los pilotos era la mas linda seguida por la de raikkonnen....

28 Nov 2019 - 12:50
Comment

Valdra la pena Valterie?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41