Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
GP DE BARÉIN F1 2020

Bottas se rinde ante Hamilton: "Al menos estoy en primera fila"

El finés se ha quedado a casi tres décimas de su compañero de equipo

Afirma que pese a la diferencia con el 44, se ha sentido bien en el coche

Mañana saldrá desde la segunda posición por octava vez en este 2020

AmpliarBottas se rinde ante Hamilton: "Al menos estoy en primera fila" - SoyMotor.comLewis Hamilton y Valtteri Bottas

Valtteri Bottas ha sido incapaz de apretar a Lewis Hamilton en la clasificación de Baréin. El finés se ha quedado a más de dos décimas y media de su compañero de equipo, que por undécima vez esta temporada le ha superado a una vuelta.

Bottas afirma que para él la vuelta ha sido buena, y todavía no termina de entender la diferencia entre él y su compañero de equipo haya sido tan grande. Valtteri se ha quedado contento con su segundo intento, y se siente extrañado con lo sucedido.

"No sé exactamente dónde ha sido Lewis mejor que yo. Yo me he sentido bien, pero el tiempo no está ahí. No he cometido errores e incluso pensaba que había hecho una buena vuelta", ha apuntado Bottas nada más concluir la clasificación.

Bottas asegura que la buena noticia es que sale desde la primera línea de la parrilla, un buen lugar para salir, ya que en 2019 el segundo clasificado –Sebastian Vettel– llegó a la primera curva por delante del hombre de la Pole. Además, no cree que en el día de hoy haya pasado algo raro con su W11, por lo que mañana intentará luchar por la victoria ante su compañero de equipo y también ante Max Verstappen.

"Al menos estoy en la primera línea de la parrilla. No creo que haya habido ningún problema con el rendimiento de nuestro coche", ha expresado el finés para concluir.

El segundo lugar de la parrilla está siendo el más habitual para Bottas en este 2020. El 77 ha salido segundo en un total de ocho ocasiones esta temporada –contando la carrera de mañana–, es decir, en más de la mitad de las carreras. Además, no ha sido capaz de ganar ni una sola desde esa plaza y hasta en tres de ellas perdió posición en la primera vuelta –Hungría, España e Italia–.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de HAMIL7ON

La verdad que se equivocaron de profesión los alonsistas. Tendrían que ser tarotistas, pueden ver lo que va a pasar en el futuro jajajaja
LEWIS VII la nueva pandemia para lis alonsistas

  • 1
  • 2
Imagen de coche_rojo

La suerte que tiene Bottas es que tiene un coche lo suficientemente dominante para arrastrarse por el circuito y quedar 2º. De estar en Ferrari o Red Bull ya hubiese perdido el asiento.

  • 2
  • 2
Imagen de nachosvq

Madre mia, este muchacho finlandes.no se da cuenta que es muy malo... A no! Que es hamilton demasiado bueno con respecto a toooodooo... Y es muy dificil ser su compañero....jajajjjaj. Yo soy bottas y le comeria menos el culo al hamilton, al toto, y mercedes, desmostraria lo que valgo...y si no me quieren en mercedes ya me buscaria otra escuderia ya que seguro les interesaria mi saber de mercedes en compartirlo
O a lo mejor ni sirves para eso Bottas.

  • 0
  • 4
Imagen de guses

#2 Más bien Bottas es poco Bottas.

  • 6
  • 2
Imagen de DaniellaF1

Hamilton es mucho Hamilton!

  • 5
  • 6
Imagen de NELSON RUFINO

ZZZZ...ZZZZ....

  • 3
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP