F1

La falta de competitividad del MP4-30, ventaja para el equipo más humilde de la parrilla

Booth, contento de que los Manor estuvieran pegados a los McLaren

Asegura que el duelo particular que mantienen Merhi y Stevens les está ayudando a avanzar
merhi-manor-belgica-laf1.jpg
6
25 Ago 2015 - 17:54

El Gran Premio de Bélgica 2015 estará marcado en el calendario de McLaren-Honda como una de sus peores actuaciones de la temporada, con sus pilotos estrenando unidades de potencia pero siendo solo capaces de superar a unos Manor que, para colmo de males, han estado más cerca de lo normal de ellos.

Así lo ha asegurado John Booth, jefe de equipo de la formación británica, quien se ha congratulado de que, gracias al ritmo de sus pilotos y a una buena estrategia por parte del equipo, el farolillo rojo de la parrilla pudiera "mantenerse en contacto" con los McLaren. Roberto Merhi terminó la carrera decimoquinto, justo por delante de su compañero de equipo, y a la zaga de ambos McLaren-Honda, con quienes compusieron el grupo de cuatro coches que perdieron una vuelta durante la carrera.

El buen ritmo y la estrategia nos permitió mantenernos en contacto con los McLaren

"Es bueno iniciar la segunda mitad de la temporada con una nota muy positiva, con un fin de semana sin complicaciones y sólido, y terminando con los dos coches para demostrarlo. Ambos pilotos hicieron un trabajo encomiable todo el tiempo, y particularmente en carrera, sacando el máximo del buen ritmo. Esto, junto con la estrategia desde boxes, nos permitió mantenernos en contacto con los McLarens", ha señalado.

Es evidente que, a pesar de los problemas que están viviendo actualmente, los de Woking corren en otra liga completamente distinta que no afecta a las aspiraciones de una Manor que, según señala Booth, se fija como objetivo seguir mejorando de cara al año que viene y extrayendo el máximo posible de las actuaciones de sus dos pilotos, quien llevan toda la temporada inmersos en una lucha particular por ver quién consigue no ser el último de la fila.

"Estamos donde estamos en este momento, pero Roberto y Will están empujando fuerte para sacar el máximo de cada oportunidad que se nos presente –incluido empujarse entre ellos- así que la mejora es continuada y esto solo puede ayudar a nuestro desarrollo para el año que viene", ha concluido.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Sep 2015 - 13:30
Comment
#5 @#4 Si navega por nuestro site verá que Manor no pasa desapercibido para nosotros. Somos un portal ... Ver comentario
No no no, me han interpretado mal, no me refiero a ustedes, sino a los usuarios trolls y alonsistas que solo comentan y opinan cosas que contengan "Alonso", "Honda" o "McLaren". Saludos compañero.
28 Ago 2015 - 02:06
Comment

#4 Necesitan de que se mencione a McLaren para que ustedes sepan que existen noticias de Manor. Rata ... Ver comentario
Si navega por nuestro site verá que Manor no pasa desapercibido para nosotros. Somos un portal especializado y se da el mismo tratamiento a cada equipo, solo que algunos generan más cantidad de información que otros. Un saludo.

25 Ago 2015 - 21:30
Comment

Necesitan de que se mencione a McLaren para que ustedes sepan que existen noticias de Manor.

Ratas de Mierda...................

Ferschumacher
25 Ago 2015 - 19:53
Comment

Lo vuelvo a decir Que seria de Mclatas si los Manor tuvieran el motor Ferrari 2015?

V.Petrov
25 Ago 2015 - 18:55
Comment

"PANCHITO.....VOLVE "

25 Ago 2015 - 18:32
Comment

JAJAJA que se mantenga el año que viene.... manda huevos.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25