F1

SHOP.SOYMOTOR.COM

BLACK FRIDAY: hoy 10% descuento extra en merchandising Mercedes

hamilton-merchandising-black-friday-f1-soymotor.jpg
0
16 Nov 2018 - 16:44

Lewis Hamilton se ha proclamado pentacampeón del mundo esta temporada, un hito que le ha permitido igualar al legendario Juan Manuel Fangio y consagrarse como uno de los pilotos más destacados de la era moderna de la Fórmula 1. Para celebrar su éxito, en nuestra tienda ya está disponible merchandising oficial de las flechas de plata en conmemoración de su éxito.

Hasta el 26 de noviembre en la tienda de SoyMotor.com todo nuestro catálogo de merchandising tendrá ofertas especiales de Black Friday. Además, cada día te ofrecemos un 10% de descuento adicional en una selección de productos de pilotos, equipos y marcas del motor.

Hoy, jueves 16, los productos rebajados son los de McLaren y te puedes beneficiar de este descuento con el cupón MERCEDESBLACK19.

 

 

 

gorra-mercedes-amg-motorsport-2018-lewis-hamilton-campeon-blanca-2-3560_1.jpeg

Gorra Hamilton: la gorra oficial de Lewis Hamilton luce cinco pequeñas estrellas en su visera en alusión a los cinco títulos mundiales del piloto británico, que esta temporada ha igualado el palmarés del legendario Juan Manuel Fangio con una temporada de mérito. Incorpora la estrella de Mercedes en la sección frontal y el logotipo personal de Hamilton en la nuca.

mercedes-boton-1.png

 

camiseta-mercedes-amg-motorsport-2018-winner-1-3347_1.jpeg

Camiseta Mercedes: los mecánicos de Mercedes visten esta camiseta cada vez que ganan una carrera. Es una variante turquesa de la camiseta tradicional del equipo. Su tonalidad vistosa no es ninguna casualidad, sino que cumple el propósito de que el personal sea visto con facilidad cuando el paddock se halla en su periodo de desmontaje, momento en el que camiones y máquinas están en movimiento.

mercedes-boton-2.png

 

camiseta-mercedes-amg-motorsport-2018-lewis-hamilton-1-3536_1.jpeg

Camiseta Hamilton: la camiseta oficial del equipo Mercedes, con todos los patrocinadores principales de las flechas de plata y un emblema en el pecho en honor al pentacampeonato de Lewis Hamilton. Incorpora una pequeña bandera británica en la manga derecha, en alusión al piloto.

mercedes-boton-2_0.png

 

jersey-mercedes-amg-motorsport-2018-equipo-1-2807.jpeg

Jersey Mercedes: prenda de alta calidad, como la que visten los directivos e ingenieros del equipo Mercedes cuando la Fórmula 1 se halla en un país frío. Incorpora los patrocinadores principales del equipo en el pecho y la espalda.

mercedes-boton-4.png

 

mochila-mercedes-amg-motorsport-2018-1-3105.jpeg

Mochila Mercedes: mochila de alta calidad como la que usan los integrantes del equipo Mercedes en sus desplazamientos del hotel al circuito. Incorpora el logotipo de la escudería en la sección frontal.

mercedes-boton-3.png

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25