F1

EL CONCIERTO SERÁ EL SÁBADO 24 DE JUNIO

The Black Eyed Peas y Nicole Scherzinger actuarán en Bakú 2017

El GP de Azerbaiyán acogerá su primer concierto con artistas internacionales
nicole-soymotor.jpg
Anna Pérez Roura
1
02 Mayo 2017 - 21:34

Este año se celebrará en Bakú el segundo Gran Premio de F1 en Azerbaiyán (en 2016 GP de Europa) y han querido dar un toque musical al fin de semana organizando un espectáculo con estrellas mundiales. The Black Eyed Peas y Nicole Scherzinger serán los artistas que asistirán después de la sesión de clasificación de F1.

Ambos son artistas destacados, tanto por su música como por sus logros. Scherzinger, que actuará primero, vendió más de 54 millones de álbumes siendo miembro de Pussycat Dolls y 16 millones como artista en solitario. A continuación llegarán The Black Eyed Peas, que pueden presumir de 6 Grammys y destacar en sus grandes giras con más de 300 fechas en 29 países diferentes. 

"Es difícil expresar plenamente cuán encantados y honrados estamos de dar la bienvenida a dos de los actos de música global más exitosos de todos los tiempos a Bakú. Tanto The Black Eyed Peas como Nicole Scherzinger han demostrado una y otra vez pertenecer a ese grupo muy de élite de artistas intérpretes que trascienden las expectativas comunes de lo que un artista puede y debe ser. La música y la Fórmula 1 siempre han logrado encajar perfectamente con ambas industrias comprometidas con empujar límites creativos. El anuncio de hoy continúa esta gran tradición", explicó el Director Ejecutivo de Bakú City Circuit (BCC), Arif Rahimov.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Mayo 2017 - 02:33
Comment

Hamilton perdera concentración

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11