F1

VÍDEO

Bisbal y Hamilton se encuentran y le mandan un mensaje a Alonso

El cantante participaba en un concierto benéfico en Brooklyn al que acudió el británico
"Fernando, estoy aquí con un amigo tuyo, no te lo vas a creer", dijo David en un vídeo
alonso-bisbal-soymtoor.jpg
7
19 Oct 2017 - 11:17

Este miércoles se celebró en Brooklyn la tercera edición del concierto benéfico de la plataforma de música y entretenimiento Tidal, a favor de las víctimas que lo han perdido todo en los recientes desastres naturales que han azotado América. Uno de los cantantes que formaba parte del cartel era David Bisbal y la sorpresa que se llevó el andaluz al final fue comprobar que Lewis Hamilton había asistido y apoyado el evento, así que juntos decidieron enviarle un mensaje, en forma de vídeo, a Fernando Alonso.

Además de David Bisbal, Stevie Wonder, JAY-Z, Jennifer López, Chris Brown, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Willow Smith y muchos más participaron en este concierto benéfico a favor de las víctimas de desastres naturales de México, Puerto Rico, República Dominicana, Caribe, Houston y Miami.

Desde que se creó este evento en 2015, se han conseguido recaudar más de dos millones y medio de euros. Su pasión por la música y sus hábitos solidarios hicieron que Lewis Hamilton decidiera apoyar la causa y no se perdiera este evento.

Al encontrárselo el exconcursante de Operación Triunfo, un gran aficionado de la Fórmula 1 también, no dudó en grabar un vídeo para Fernando Alonso, que el español compartió después con sus millones de seguidores en la red social Twitter. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
19 Oct 2017 - 15:44
Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA....Sin meterme absolutamente con nadie 2negativos?....jajajjajajajajajaja se retratan solos, Sabes que significa mi Nick? Español Ante Todo,Un saludo y a pasar buen dia.

Default user picture
19 Oct 2017 - 15:29
Comment
#5 @#4 6 le mete seb a kimi entonces el aleman esta 2 arriba de Alonso? No parece algo tan simple. Lo ... Ver comentario
No pierdas el tiempo compañero contestando a cierta clase de gente por decir algo, el que critica si lo analizas un poquito lo hace por los colores que lleva FA en el casco,creo que fue ayer cuando quedo bien retratado, y mas teniendo en cuenta que es una noticia de la que creo que no se puede sacar nada para hacer una critica a ninguno, es una anecdota,sin mas,como siempre digo es mi Opinion.
Default user picture
19 Oct 2017 - 14:22
Comment
#4 El mas grande en los últimos años... Grande Lewis con el segundo coche porque el Ferrari en mano d ... Ver comentario
6 le mete seb a kimi entonces el aleman esta 2 arriba de Alonso? No parece algo tan simple. Lo de siempre, los que no estan siempre en todos lados lo.hubieran hecho mejor. Y Alo con los autos de los otros tendria 10.mundiales. La pregunta es porque.no le dan un buen auto de una.buena.vez asi.nos deslumbra a todos.
Kogoro
19 Oct 2017 - 14:05
Comment

El mas grande en los últimos años... Grande Lewis con el segundo coche porque el Ferrari en mano de Ricciardo o de Alonso Pasta estarian hacindo poles y ganando muchas carreras porque a Vettel le faltan 3 decimas que son las que les sacaba Ricciardo en RB y a Kimi 4 y 5 que le metia Sir.. En Ferrari XDD

Default user picture
Hpua
19 Oct 2017 - 12:07
Comment

se va a un concierto a ayudar a recaudar fondos beneficos y el sabado gana la pole y el domingo hasta puede ser campeon del mundo

Default user picture
Hpua
19 Oct 2017 - 12:06
Comment

Crack lewis también

Mend
19 Oct 2017 - 11:35
Comment

Que grande Bisbal todo un crack

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25