F1

GP DE BRASIL F1 2019

Binotto, tras Brasil: "Vettel y Leclerc se llevan bien"

Ve su choque de ayer como una oportunidad para aclarar la situación para 2020
Asegura que la relación entre ambos es buena
vettel-leclerc-gp-brasil-2019-soymotor.jpg
13
18 Nov 2019 - 10:25

Mattia Binotto, ha asegurado que Sebastian Vettel y Charles Leclerc se llevan mejor de lo que la gente cree. El jefe de Ferrari ha querido aclarar este detalle tras el toque catastrófico entre ambos de ayer en Brasil.

Sebastian Vettel y Charles Leclerc tienen una relación que goza de una salud excelente, según ha defendido Mattia Binotto, que ha querido quitarle importancia al choque entre ambos que provocó el abandono de los dos Ferrari.

Binotto no ve el accidente de ayer como una escalada de la tensión entre ambos pilotos, sino como una oportunidad para aclarar una situación crítica para 2020.

"Es verdad que Monza no fue la situación más fácil de gestionar. Tuvieron que aclarar el asunto, hablaron cara a cara, de manera abierta. Pasó lo mismo tras Rusia. Ahora tienen una relación buena y se llevan bien", ha comentado Binotto en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com. 

"Es verdad que lo que pasó hoy puede no ayudar, pero no creo que haya drama en absoluto. Lo veo más como una oportunidad de cara a aclarar las cosas para el año que viene si es necesario", ha continuado el jefe de Ferrari.

"La principal razón por la que les fui a ver es para decirles que iban a atender a los medios de comunicación y que la única que me contentaría escuchar es que lo sienten por el equipo porque deben darse cuenta de que han dañado a la escudería", ha añadido Binotto.

Por su parte, Charles Leclerc ha asegurado que sienten lo que ha ocurrido por decepcionar a Ferrari y ha expresado su voluntad de trabajar con Sebastian Vettel para evitar que se repita una situación así.

"Estoy bastante seguro de que somos lo suficientemente maduros para dejar esto atrás. Al final, ambos lo sentimos mucho por el equipo. Éste es el resultado final, el abandono de los dos coches y es decepcionante. Para el futuro, vamos a dejar eso atrás y vamos a seguir trabajando juntos", ha indicado Leclerc para terminar.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Nov 2019 - 00:00
Comment

Uuuuff.....cómo debe de echar de menos Vettel a Kimi..... Y Charles debe de pensar "¿Y éste tío es el que ganó cuatro títulos? ¿En serio?"

18 Nov 2019 - 17:46
Comment

Vettel fuera y que se lleva a Binotto con él que entre los dos arruinan a Ferrari y a Leclerc

18 Nov 2019 - 16:34
Comment

Alonso no sería buen compañero de Leclerc, sería lo mismo que Vettel o peor, pero de toda la parrilla Hulk y Pérez, son las mejores opciones, ocupan un escudero para Leclec, uno que haga muchos puntos, no un enemigo en casa

18 Nov 2019 - 15:05
Comment

Si! Se llevan bien! El mejor chiste del año! Jajajajaaaaa

Default user picture
18 Nov 2019 - 14:01
Comment

Alonso Ferrari 2020

18 Nov 2019 - 13:55
Comment

Dirán que estoy desquiciado, pero la pésima regencia que vemos en Ferrari desde hace años, no hubiera pasado con un Flavio Briatore como jefe de equipo aunque sea un impresentable mafioso.

Default user picture
18 Nov 2019 - 13:38
Comment

Binotto, sos un pelotudo...
que pasaria si se llevaran mal?
Vettel, out! Ayer larga mal, mal en el relanzamiento del pace car y mal en el adelantamiento a Leclerc...no va maaaaaasss!!!

18 Nov 2019 - 12:44
Comment

Binotto es un blandengue, no tienes ni valor ni inteligencia para seguir en ese cargo lo demostraste toda la temporada y algunas de esas decisiones perjudicaron al equipo y de que se llevan bien pues puede que si puede que no ninguno de los dos pilotos te va a decir la verdad...!!

18 Nov 2019 - 11:59
Comment

Binotto, haz algo responsable por Ferrari. Despide a Vettel, contrata a Giovinazi y presenta tu renuncia.

SeiyaSagitario
18 Nov 2019 - 11:53
Comment
#3 Asi es imposible que este ejemplar se gane el respeto que se supone se le debe de tener a un jefe de ... Ver comentario
De hecho terminan subcampeones de constructores x el tema del segundo asiento de Redbull, por que creo que a lo mejor ni eso lograban este año, hasta extraño a Arrivabene
18 Nov 2019 - 11:40
Comment

Asi es imposible que este ejemplar se gane el respeto que se supone se le debe de tener a un jefe de equipo.Una renuncia a su cargo es lo que deberia presentar,es inadmisible la gestion que se ha llevado a cabo esta temporada favoreciendo en todo momento a la pieza mas debil del equipo cuando los antecedentes del aleman dejaban claro lo que ocurriria.Trompos,embestidas,desobediencias,toques con el compañero,numeritos y ahora que? Se le "regala" a Verstappen el tercer puesto de pilotos? Actualmente la imagen de Ferrari es vergonzosa

SeiyaSagitario
18 Nov 2019 - 11:26
Comment

Binotto no son tus nietos que hicieron una travesura, debes hablarle como adultos y pilotos, sobre todo a Vettel que fue el mayor responsable, vamos que a este paso Ferrari solo se dedicara a seguir coleccionando subcampeonatos o ni eso

18 Nov 2019 - 11:18
Comment

Charles piloto number one... se lo ganó a pulso, al alemán que lo pongan a barrer el box...es para lo único que sirve...que cuelgue ya los guantes y se dedique a sus labores en casa.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25