FERRARI

Binotto no perdona a Leclerc su salto en paracaídas: "No lo volverá a hacer"

El italiano bromea sobre el incidente con su pupilo

AmpliarBinotto no perdona a Leclerc su salto en paracaídas: "No lo volverá a hacer" - SoyMotor.comMattia Binotto y Charles Leclerc

Mattia Binotto ha afirmado, en tono de broma, que no ha perdonado a Charles Leclerc su salto en paracaídas del pasado mes de diciembre. El italiano admite que confía, además, en sus dos pilotos para esta temporada.  

Solo quedan unos días para el inicio de la pretemporada, y en Ferrari ultiman detalles antes de partir hacia Montmeló. Ayer domingo sus dos pilotos, Sebastian Vettel y Charles Leclerc, y su jefe de equipo, Mattia Binotto, acudieron al programa de televisión italiano Che Tempo Che Fa, aunque el monegasco lo hizo vía Skype.

En un tono distendido, los pilotos pudieron bromear con su jefe incluso de temas delicados. Binotto bromeó con Leclerc sobre su salto en paracaídas en Dubái sin permiso del equipo. "Aún no lo he perdonado. No lo volverá hacer, espero que lo haya entendido", ha afirmado Binotto.

El italiano ha evitado comentar dónde pueden estar con su nuevo SF1000. Tras el vuelco del año pasado, este año prefieren ser más cautos. “Sería un error hacer predicciones. El año pasado lo hicimos, éramos los más rápidos en los test, y sufrimos un jarro de agua fría en Australia”, ha añadido.

Binotto, además, pide paciencia a los tifosi, que llevan más de una década sin ver un título en las vitrinas de Maranello: "Entrar en un nuevo ciclo victorioso lleva su tiempo. La Fórmula 1 es muy competitiva. Nunca antes hemos tenido unos rivales tan fuertes, pero nuestro compromiso está ahí", ha comentado.

Los pilotos también tuvieron su tiempo para intervenir en el programa. Entre otros temas, hablaron de sus sentimientos en el coche, y de sus ídolos de la infancia. 

"Para nosotros, estar en el coche es una sensación genial. El amor por lo que hacemos es más grande que el riesgo que tomamos", ha expresado Vettel. "Mi referencia siempre ha sido Michael Schumacher, puso la pasión por Ferrari en mí".

Por su parte, Leclerc suscribió las palabras del 5: "Siempre que me subo al coche siento una emoción especial, más como piloto de Ferrari. Ayrton Senna siempre ha sido mi referencia", ha declarado.

Por último, Binotto habló de sus dos pilotos, a los cuales ha elogiado, no sin antes darles un pequeño tirón de orejas: "Son la mejor alineación del campeonato. Pero de vez en cuando nos dan algún que otro problema...", ha indicado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Pachulara

Se ve que Binotto prefiere que sus pilotos trompeen en el GP de casa a que se tiren en paracaidas.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP