ACTUALIDAD

Binotto: "No hemos desarrollado el SF21, nuestros esfuerzos están en 2022"

La Scuderia no 'sacrificará' el coche de 2022 por su pelea con McLaren

La mejora en la unidad de potencia es una 'prueba' para el próximo año

AmpliarBinotto: "No hemos desarrollado el SF21, nuestros esfuerzos están en 2022" - SoyMotor.comMattia Binotto, en una imagen de archivo

Mattia Binotto, máximo responsable de Ferrari en la Fórmula 1, asegura que el SF21 no ha sido desarrollado porque sus esfuerzos están centrados en la temporada 2022, la cual llegará con un importante cambio de reglamento bajo el brazo.

La Scuderia se encuentra inmersa en una ajustada pelea contra McLaren por el tercer puesto del campeonato, pero eso no comprometerá la hoja de ruta del equipo italiano.

El de Lausana ha querido dejar claro que, salvo un par de actualizaciones en los compases iniciales de la temporada y la evolución en la unidad de potencia, no han desarrollado el coche. Lo que respecta al propulsor, además, es una ‘prueba’ de cara a 2022.

"En realidad nunca hemos desarrollado el coche actual. Sólo un par de novedades al comienzo de la temporada, eso es todo… excepto la unidad de potencia más adelante", ha comentado Mattia Binotto para Motorsport-Total.

"Pero la unidad de potencia fue con vistas a 2022, por lo que todos nuestros esfuerzos desde el comienzo de nuestra temporada siempre han estado en el coche de 2022 y nunca lo hemos comprometido", ha agregado el jefe de Ferrari.

En cuanto a la batalla con McLaren, Binotto obviamente quiere ganarla, pero cree que lo más importante es el gran paso adelante que ha dado Ferrari respecto a la pasada temporada.

"Obviamente, el campeonato aún no ha terminado. Quedan dos carreras y estamos realmente concentrados en intentar dar lo mejor de nosotros en las dos últimas. Pero, sin duda, si miro dónde estábamos el año pasado, hemos aprovechado al máximo la normativa actual".

"La mayor parte del coche estaba congelada y también había oportunidades muy limitadas con el límite presupuestario. Además, tuvimos que priorizar 2022 en lugar de 2021. En general, el equipo ha progresado mucho. Estoy contento, porque la tercera posición es un gran resultado de ese esfuerzo", ha expresado Binotto para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de Litos38

#14 Como vais a ver burros volando si vais a ras de suelo, mequetrefe.

  • 1
  • 0
Imagen de Napo

#13 ese post no era para tu.

  • 0
  • 0
Imagen de Napo

#13 Otro amargado por Binotto .jajaja y si quieres te doy lección de italiano,en My país no vemos burro volando.

  • 0
  • 1
Imagen de Lucasf11988

#7 como una vez me dijiste amigo que no te gusto mi vocabulario no peninsular, no arruine el idioma italiano, no sabes ni escribirlo, ni hablarlo y te molestaste en buscar e traductor de Google mínimamente...
Por otro lado, me informaron que tanto soymotor como cancillería tomaron nota de tu pedido. Soymotor para hacer más periodismo de investigación y cancillería para iniciar acciones diplomáticas por la afrenta bilateral... jajajajajajajajaja relajate amigo que nadie de por los que te preocupas te va a cuidar cuando te de algo... te fanatisas por algo mas grande tu y que no puedes controlar, el binottogate!

  • 1
  • 1
Imagen de Lucasf11988

Que facilidad que hay para llevar todo a una pelea entre pilotos... la nota es sobre el auto. A principio de año reconocieron que ajustaron muchas cosas del año pasado. Salvo la nueva Up que más que evolución de este auto es un testeo para el año próximo (harían lo mismo si tuvieran lista la ICE nueva superfast encargada a Zimmerman) ajustaron la suspensión trasera que era un verdadero castigo. De ahí en más informaron algunos avances puntuales pero nada de cambios integrales... Ojala que todo el trabajo de 2021 se vea en un real avance y cercanía con Mercedes y RB...

  • 1
  • 0
Imagen de Napo

#7 Tranquilo relájate o te va a dar algo, tómate un valium.

  • 2
  • 5
Imagen de Napo

#7 No te suicide...jajaja

  • 2
  • 4
Imagen de Luchodebara

Lo comenté cuando Carlos firmó con Ferrari, no se si hizo bien en dejar Mc laren estaba muy bien con el auto superando a Norris, ahora a mirar para adelante y seguir empujando fuerte Leclerc es muy bueno pero no es invencible

  • 4
  • 3
Imagen de PELOTUDO

#7 SOYMOTOR. ¿Dónde coño estáis sin publicar este artículo de Binotto, en la prensa italiana???/
/
/
"""""""Binotto apuesta por Leclerc como futuro campeón del mundo. ¿Y Sainz?"""""
/
https://www.funoanalisitecnica.com/2021/11/f1-binotto-leclerc-ferrari.ht...

  • 2
  • 5
Imagen de PELOTUDO

"""""""Binotto apuesta por Leclerc como futuro campeón del mundo. ¿Y Sainz?
/
/
""""En Ferrari tendrás una idea muy clara de cuál será el futuro de la equipos F1 por si pudieras proporcionar a los pilotos un coche capaz de luchar por el campeonato del mundo . Mattia Binotto De hecho, ya ha pensado cuál sería la decisión correcta a tomar en las circunstancias.

Sería Leclerc para asumir la responsabilidad de dirigir el equipo para el éxito: “Con Charles hicimos una inversión a largo plazo. Estamos plenamente convencidos de que logrará ser campeón del mundo ". Este es el debut abierto del del director equipo en la entrevista concedida a la revista ' GP Racing '. “Siempre que Ferrari consiga producir un coche capaz de luchar por el título, Leclerc será el encargado de liderar esta campaña. " Un cierre claro en comparación con el pasado cuando se permitió a los abanderados asumir el papel de primer guía en la pista ... """"
https://www.funoanalisitecnica.com/2021/11/f1-binotto-leclerc-ferrari.ht...
/
/
SOYMOTOR. ¿ Dónde coño estáis sin publicar este artículo de Binotto, en la prensa italiana???/
/
/
Cuanto tiempo llevo diciendo que Ferrari-Binotto han , perjudicado a Sainz , para mantener a su "Protegido, Principito" por delante del madrileño en la clasificaión ???
Se entienden ahora que Binotto lo DICE AL MUNDO,:
La"Mala suerte" de Sainz:
Malas Estrategias siempre para Sainz y la buena para Leclerc.
Malas paradas en Box, siempre en los momentos claves de la carrera que le han hecho perder muchísimas posiciones y puntos.
Fallos del calibrado del embrague,para sus salidas, que permitían a Lc superar a Sainz, con los correspondientes Órdenes de equipo posteriores de mantener la posición...
Órdenes de equipo ridículas, para favorecer a Leclerc...
/
¡¡Ferrari-Binotto: QUÉ VERGOÑA!!!

  • 4
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP