FERRARI

Binotto: "La temporada 2020 será una excepción"

El italiano confía en volver a luchar por victorias desde 2022 en adelante

AmpliarBinotto: "La temporada 2020 será una excepción" - SoyMotor.comMattia Binotto en 2020

El jefe de Ferrari, Mattia Binotto, insiste en que el bajón que tienen esta temporada será una excepción. El directivo recuerda que todos los equipos han tenido sus campañas buenas y malas y transmite optimismo ya sobre el próximo año.

Ferrari confía en que esta temporada haya sido sólo un mal sueño que puedan dejar atrás nada más empezar 2021. Mattia Binotto recuerda que el hecho de haberse equivocado este año en la filosofía les ha condenado debido al contexto de la covid-19, pero no esperan que este bajón se alargue mucho más en el tiempo.

"La temporada 2022 llegará con una generación completamente nueva de coches y un proyecto al que pronto vamos a tener que destinar mucha de nuestra energía. Como temporada, 2020 será una excepción", ha comentado Binotto en declaraciones para Sky Italia.

"Hemos luchado por victorias y títulos varias veces en los últimos años, pero también hubo temporadas sin victorias, como 1990 y 1994. 2020 es una temporada particularmente difícil, no sólo por nuestros problemas, también por el contexto de la covid-19. No pudimos desarrollar y mejorar tanto como nos hubiera gustado", ha añadido el jefe de Ferrari.

Por otro lado, el suizo ha afirmado que realizar un cambio de filosofía dentro de la jerarquía de Maranello podría ser un error. Binottot, que ha echado parte de la culpa a la pandemia de la covid-19, cree que simplemente han errado en el enfoque de la temporada.

"Creo que dar un golpe en la mesa con el puño no es la solución. Lo hemos hecho mal, optamos por el enfoque equivocado. La covid-19 lo congeló todo y nos castigó", ha expresado Binotto para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP