F1

ESPÍRITU DE EQUIPO

Binotto: "¡Ferrari quiere y apoya a Vettel!"

El jefe de la Scuderia manifiesta en público la admiración de todo el equipo por Sebastian
Destaca su entereza a pesar de estar pasando por un mal momento
vettel-binotto-australia-2019-1-soymotor.jpg
42
19 Sep 2019 - 10:29

Sebastian Vettel cuenta con todo el apoyo de su equipo para el Gran Premio de Singapur. El jefe de la Scuderia, Mattia Binotto, se ha encargado de recordar lo mucho que aprecian a su tetracampeón y han destacado su gran espíritu de equipo, a pesar de que su situación este año no sea la mejor.

Sebastian Vettel no sube al podio desde Hungría. Sus últimas dos carreras han coincidido con dos grandes actuaciones de su compañero, Charles Leclerc, que ya le supera en el Mundial tras conseguir dos victorias en Spa y Monza. A pesar de que el alemán no pasa por su mejor momento, su jefe, Mattia Binotto, ha querido reconocer de manera pública el apoyo que tiene por parte de Ferrari.

Todo el equipo quiere y apoya a Vettel! Los aficionados de Ferrari celebraron su presencia en Milán en el evento de nuestro 90º aniversario y eso fue tras Spa, donde no tuvo su mejor día", ha señalado Binotto en declaraciones para el diario alemán Bild.

Binotto ha insistido en que Vettel es para ellos un líder y en el gran valor que tiene para el equipo. "Sebastian es un líder. Nos ayuda a desarrollarnos en la dirección correcta y aporta ideas y posibilidades nuevas. Nos hace ser cada vez mejores", ha reivindicado el jefe de Ferrari.

"No es sólo un piloto, es una parte importante de la Scuderia y tiene un gran espíritu de equipo. Esto se pudo ver en la foto del equipo tras su decepción en Monza, cuando todo el mundo aplaudió y gritó '¡Seb, Seb, Seb!'", ha añadido Binotto.

El jefe de Ferrari asegura que es vital que tanto Vettel como el equipo recuperen la confianza en ellos mismos, algo en lo que ya trabajan. "Está deprimido, necesita encontrar su confianza de nuevo, pero también tenemos que recuperar nuestra confianza. Tengo fe en él, está totalmente centrado en recuperar su confianza y en volver a tener éxito", ha subrayado Binotto para terminar.

42 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Sep 2019 - 22:21
Comment
#39 @#5 el que hundió a Ferrari está haciendo rallys. Ver comentario
No te confundas, el que hundió Ferrari es presidente de la FIA y otro tanto igual es actualmente copropietario de la F1, después por otro lado también hubieron un par de ingleses que se encargaron de hundir en lo mas profundo a Ferrari, por suerte ya no están en la órbita activa de la F1, Ah! Massa con su lamentable rendimiento por la lucha del mundial de equipos hizo perder mucho dinero. Pero aya tu con tu mundo de unicornios y eso.
Pachulara
20 Sep 2019 - 16:26
Comment
#40 @#34 no creo que sea él motivo, siempre pueden traer a mattiacci para pintarle la cara con una reno ... Ver comentario
en cuarto milenio, estan preparando un especial sobre la aparicion del fantasma de Marchionne en la casa de Mattiacci, recriminandole haber dejado escapar a Alonso de Ferrari.
20 Sep 2019 - 02:23
Comment
#34 Lo pueden vender como quieran, el único motivo para seguir con Vettel es que tiene contrato y les c ... Ver comentario
no creo que sea él motivo, siempre pueden traer a mattiacci para pintarle la cara con una renovación fantasma.
20 Sep 2019 - 02:22
Comment
#5 Es una vergüenza tanto para Vettel como para Ferrari tener que salir a excusarse de lo mal que lo e ... Ver comentario
el que hundió a Ferrari está haciendo rallys.
CoronelMustang
20 Sep 2019 - 01:31
Comment

Es obvio que va hablar positiva mente del piloto en la prensa no tiene sentido que hable mal solo lo perjudicaría, en privado seguramente debieron hablar con él sobre sus errores

Default user picture
20 Sep 2019 - 00:53
Comment

una nota en que se dice que un equipo quiere y apoya a alguien. Y casi la unanimidad despotrica contra eso. Eso pinta de cuerpo entero a casi todos. Como puede alguien criticar que una persona sea querida o apoyada? Solo porque se tiene odio por esa persona. De donde parte ese odio tendrian que hacerselo ver. Distinto es que critiquen el nivel o la capacidad de un piloto, pero critican que lo quieren y apoyan y que no deberia ser asi. Mas o menos como el comportamiento de una jauria enojada con alguien. Tanto enojo ya es patologico.

Pachulara
19 Sep 2019 - 22:36
Comment
#35 El hilo está en estado de sitio? o me parece? Ver comentario
esta en estado de gracia, una nota de vettel con 36 comentarios, guau
19 Sep 2019 - 21:37
Comment

El hilo está en estado de sitio? o me parece?

19 Sep 2019 - 20:06
Comment

Lo pueden vender como quieran, el único motivo para seguir con Vettel es que tiene contrato y les cuesta una pasta sacarlo del equipo, unido a que no hay muchas opciones disponibles para lo que necesitan ahora mismo, alquien que ayude a Leclerc a seguir evolucionando sin que llegue a pasarle por encima

Pachulara
19 Sep 2019 - 20:01
Comment
#19 @#18 Siempre había una parte en ferrari que ponía muchas a kimi por delante de Seb... Silo ponemos ... Ver comentario
Aunque eso fuese verdad, que no lo es, aun no me puedo imaginar como seria si tuviera el 0% del apoyo del equipo, como lo tuvo Alonso a partir de Monaco en 2007.
Default user picture
19 Sep 2019 - 17:24
Comment

Quizás los ingenieros del lado de Vettel solamente lo están apoyando porque desde Italia misma quieren su cabeza desde la temporada pasada..

Default user picture
furai
19 Sep 2019 - 16:23
Comment
#29 @#25 sí, en aojimeter. Com Ver comentario
según demagogia barata.com el 69% de los datos que arroja ayrton44 son mentira, el 22% solo se los cree el, y el porcentaje restante vienen de los cambios de viento...lo dicho, esa página es una maravilla oiga.
19 Sep 2019 - 16:01
Comment
#28 @#26 Te desvías del tema principal o me quieres desviar del tema? Ver comentario
no, sólo pretendo que argumentes de dónde sacas esos porcentajes, pero es como pedir peras al olmo. Pa desviarse ya te apañas tú solo.
19 Sep 2019 - 16:00
Comment
#25 @#20 hay una página que se llama demagogia barata que te lo calcula al decimal Ver comentario
sí, en aojimeter. Com
19 Sep 2019 - 15:41
Comment
#26 @#23 las peras y las manzanas son para simples, como la ex alcaldesa de Madrid Ana Botella. Insisto, ... Ver comentario
Te desvías del tema principal o me quieres desviar del tema?
19 Sep 2019 - 15:41
Comment
#22 @#16 Lo he dicho con todo el respeto..Mi novia es una ex puta del barrio rojo....Quizas deberías c ... Ver comentario
No creo mi señora no estaría con basuras como tu
19 Sep 2019 - 15:32
Comment
#23 @#20 solo lo use de ejemplo esos números no tienen nada que ver como lo tendría que haber puesto c ... Ver comentario
las peras y las manzanas son para simples, como la ex alcaldesa de Madrid Ana Botella. Insisto, en qué te basas para ofrecer esos porcentajes?
Default user picture
furai
19 Sep 2019 - 15:32
Comment
#20 @#19 si no es molestia, cómo calculas esos porcentajes, por favor. Ver comentario
hay una página que se llama demagogia barata que te lo calcula al decimal
19 Sep 2019 - 15:31
Comment
#19 @#18 Siempre había una parte en ferrari que ponía muchas a kimi por delante de Seb... Silo ponemos ... Ver comentario
Que idiota, como te puedes inventar esas tonterias
19 Sep 2019 - 15:30
Comment
#20 @#19 si no es molestia, cómo calculas esos porcentajes, por favor. Ver comentario
solo lo use de ejemplo esos números no tienen nada que ver como lo tendría que haber puesto con peras y manzana?... Pero si todo lo que dije te vas a quedar con eso bien por ti
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25