F1

Líderes de ambos Mundiales

Binotto: "El Ferrari SF70H va muy bien en todo tipo de circuitos"

El director técnico, más esperanzado tras el doblete en Montecarlo
vettel-ferrari-binotto-2017-f1-soymotor.jpg
17
03 Jun 2017 - 11:26
Mattia Binotto, director técnico de Ferrari, siente que el SF70H es un monoplaza capaz de ser competitivo en todo tipo de circuitos.

La Scuderia ha ganado en tres de las seis carreras que se han disputado hasta el momento, en Australia, Baréin y Mónaco para ser precisos. Sebastian Vettel ha saldado el resto de carreras con una segunda posición, lo cual es indicativo del potencial de un monoplaza que a día de hoy lidera tanto el Mundial de Pilotos como el de Constructores.

Todavía quedan catorce Grandes Premios para que termine la temporada, pero Binotto es optimista tras comprobar que su creación será competitiva allá donde corra.

"-El resultado de Mónaco- demuestra que el SF70H se adaptó bien a todas las condiciones que nos encontramos durante el fin de semana en una pista que exige máxima carga aerodinámica", relataba Binotto.

"De hecho, podemos asegurar que hasta ahora nuestro coche se ha comportado muy bien en todo tipo de circuitos. Ahora miramos adelante paso a paso, conscientes de la importancia de los futuros desarrollos".

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
04 Jun 2017 - 18:23
Comment

Grandísimo trabajo el de Mattio Binotto, después de coger el proyecto cuando se fue Allison y con poquito tiempo... muchos dudaban por todo eso, como yo, pero han hecho un grandísimo trabajo.
También, ya era la puta hora de hacer un gran trabajo en la Scudería, ya era hora después de tantísimo tiempo... Enhorabuena!!

04 Jun 2017 - 10:38
Comment
#13 Huy como escoció. Ver comentario
Defínelo como quieras, pero tu comentario
#10 @#7 es la de Vettel Ver comentario
se queda en absurdo, vulgar... lo mires como lo mires... siempre y cuando no seas un fanático de Vettel, tu caso...
tombilla
04 Jun 2017 - 03:13
Comment
#10 @#7 es la de Vettel Ver comentario
esa es su opinión, y a mi me parece inútil y poco sensato el debatirla.
04 Jun 2017 - 02:55
Comment
#14 Ferrari estuvo en situacion simil otro año hasta quenRed Bull empezo a protestar por las ruedas y p ... Ver comentario
Exacto, fue en la temporada del 2013. Ferrari era muy pero muy rapido, mas que el RB. Espero que este año no pase lo mismo.
04 Jun 2017 - 01:37
Comment

Ferrari estuvo en situacion simil otro año hasta quenRed Bull empezo a protestar por las ruedas y por razones de seguridad consiguieron que les cambiasen no solo la carcasa sino todo el compuesto. Montezemolo fue un pardillo y no reclamo. Desde ese momento perdieron toda la ventaja, Esperemos que si los redbules o mercedes intentan otra hayan aprendido la leccion.

Default user picture
Snooze u lose
03 Jun 2017 - 23:44
Comment

Huy como escoció.

Default user picture
axlvzla
03 Jun 2017 - 22:53
Comment
#11 O la mano de Pirelli? No tendrá que ver todo lo que han rodado?, Es una pregunta nada más, por sup ... Ver comentario
Mercedes rodó mas que Ferrari en los test de gomas Pirelli...
Default user picture
03 Jun 2017 - 22:51
Comment

O la mano de Pirelli? No tendrá que ver todo lo que han rodado?, Es una pregunta nada más, por supuesto que el coche es un maquinon, y la consistencia que tiene,no pretendo quitar méritos al trabajo de FERRARI. UN SALUDO.

Default user picture
Snooze u lose
03 Jun 2017 - 21:23
Comment
#7 no hay duda de la mejoría de Ferrari, no hay duda de su rendimiento, desde que prohibieren las susp ... Ver comentario
es la de Vettel
03 Jun 2017 - 14:12
Comment

Ya podría haber llegado un coche así hace 4 o 5 años, pero bueno, más vale tarde que nunca. Son grandes noticias este año, los únicos capaces de ganar a Mercedes.

tombilla
03 Jun 2017 - 14:12
Comment

no hay duda de la mejoría de Ferrari, no hay duda de su rendimiento, desde que prohibieren las suspensiones activas, tanto red bull cómo mercedes bajaron el rendimiento, no calientan, ni se tratan las gomas igual.
será ésto, ?? la mano de Binoto o la de Holey ??

03 Jun 2017 - 13:49
Comment

La diferencia de prestaciones entre la UP de Mercedes respecto a la de Ferrari no son más de 10CV como mucho creo yo, ni eso incluso. Ferrari va mejor que Mercedes en curva, pero esta va mejor en recta que los italianos. Para mí esa diferencia, más que por rendimiento puro, son por reglajes. El motor Ferrari es inferior al de Mercedes, pero creo que es algo casi imperceptible.

Default user picture
Snooze u lose
03 Jun 2017 - 13:30
Comment

Estamos como el honda en su lucha de déficit de potencia respecto al Renault, para cuando empareja el motor Ferrari al motor Mercedes ?

Default user picture
Snooze u lose
03 Jun 2017 - 13:28
Comment

Exelente, ¿para cuando el motor?

Mend
03 Jun 2017 - 12:04
Comment

Opino igual , parece que el comportamiento del SF70H en diferentes circuitos no parecen pasar factura ,cosa que a los Mercedes si .

03 Jun 2017 - 11:39
Comment

Muy cierto. Enhorabuena. Magnífico trabajo de Ferrari

03 Jun 2017 - 11:36
Comment

Un cochazo en toda regla. Ya era hora :D

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11