F1

El magnate felicita las fiestas con su habitual humor

Bernie Ecclestone se casa con Jean Todt por Navidad

Luca di Montezemolo es el sacerdote que oficia tan curioso enlace
La felicitación de este año hace referencia al Pacto de la Concordia
felicitacion-xmas-ecclestone-todt-matrimonio-f1.jpg
Blanca del Mar García
4
17 Dic 2013 - 19:06

Cada año, el jefe ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, prepara una historieta original para la felicitación navideña que envía a compañeros y amigos. En la de este año, el británico ha querido representar un problema actual del Gran Circo con un tono satírico: en este caso, el mundo de la F1 anima a la paz, el amor y los Pactos de la Concordia.

En la felicitación navideña que Ecclestone ha preparado para este año, el inglés aparece representado como un novio de la mano del presidente de la FIA, Jean Todt, en una boda que tiene lugar en un circuito. En primer plano, las manos de alguien a quien no se ve organizan toda la escena.

El sacerdote es el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo. Los asistentes a tan curioso enlace son los jefes de los equipos de Fórmula 1, situados a la izquierda, y los pilotos que han participado en el mundial de este año, ubicados en la parte derecha. Tampoco podía faltar el confeti, que son las páginas del Pacto de la Concordia recién firmado.

De esta ingeniosa forma, Ecclestone invita a que en las navidades se relajen las tensiones creadas durante la temporada. 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
jero30
22 Dic 2013 - 01:35
Comment

jejejejejejej.......Cuando acabara esto por dios......gente nueva y fuera el monopolio en la f1.....Es inconcebible que un señor sea el dueño y el tesorero de un deporte mundial que ademas forma parte de la gestion de la fia.......si la fia ...esa que gestiona el deporte del motor.......Ridiculo.y bochornoso lo de este viejo avaro y ladron

Default user picture
18 Dic 2013 - 20:07
Comment

Una cosa te voy a decir, Arthur Pic: Estoy de acuerdo contigo en lo de bárbaro, pero en el sentido de barbaridad, eh?,Me juego una uña del pie izquierdo a que se lo ha dibujado su hija al volver de una noche loca. Con el pastizal que tiene este hombre ¿es que no puede contratar a un caricaturista más decente?. Y me contesto yo mismo: Pues no; por eso tiene el pastizal que tiene. (y si me apuras, la hija que tiene también). Saludos

18 Dic 2013 - 15:01
Comment

Yo no voy a entrar en discusión y dire que el dibujante es un barbaro (O pintor, es q no distingo xD)

Default user picture
17 Dic 2013 - 22:16
Comment

Hay varios detalles curiosos. Faltan pilotos en el enlace. Maldonado o Pérez.¿Por ser latinoamericanos de habla hispana?.¿Qué hace Massa con la gorra puesta en la ceremonia?. ¿Qué hace mirando al artista?. ¿Y Kimi, el único con gafas de sol?. ¿Algún mensaje subliminal del tipo "nos gusta tanto dar por .... que preparaos para la próxima temporada?. ¿Estará Vettel tan contento porque se ha librado del viejo por esta vez?

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25