F1

La Audiencia de Múnich abrirá el 24 de abril el juicio contra el patrón de la F1

Bernie Ecclestone: "Apuesto a que no habrá juicio"

Horner cree que "la F1 le necesita más que nunca ahora mismo"
ecclestone-juicio-londres-laf1.jpg
Héctor Sagués
1
10 Feb 2014 - 10:32

Bernie Ecclestone espera que el juicio que tiene pendiente en Múnich por presunto soborno al exdirectivo del banco público Bayern LB, Gerhard Gribkowsky, no se celebre. "Apuesto a que no habrá juicio", dijo el viernes en una subasta benéfica en Londres. 

La Audiencia de la ciudad alemana abrirá el próximo 24 de abril el juicio contra el patrón de la Fórmula 1, pero hasta entonces, el británico continuará con su apretada agenda. Aunque Ecclestone ya no esté en el consejo de administración de la Fórmula 1, Christian Horner cree que aún tiene que afrontar ciertos desafíos: "La Fórmula 1 le necesita más que nunca ahora mismo".

Horner y Ecclestone coincidieron en el mismo evento, donde los invitados llevaron fotografías para subastar por una buena causa. El jefe de Red Bull Racing sacó a relucir su parte cómica en el acto, ya que en la fotografía que subastó salía de uno de los asnos que Horner posee.

Ecclestone bromeó: "¡Pensaba que la fotografía sería la de tu coche nuevo!". A lo que Horner contestó de forma sarcástica: "Mis asnos tienen más potencia que los motores Renault ahora mismo".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
11 Feb 2014 - 17:11
Comment

vete a disfrutar de la jubilacion mafioso..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25