Jóvenes talentos

Berger: "Verstappen es agresivo y apolítico, Leclerc es más correcto"

El austriaco asegura que ambos están al mismo nivel, pese a ser muy diferentes

Piensa que sudarán la gota gorda para poder ganar a Hamilton en 2020

Cree que el británico está haciendo méritos para ser considerado el mejor de la historia

AmpliarBerger: "Verstappen es agresivo y apolítico, Leclerc es más correcto" - SoyMotor.comLeclerc y Verstappen en Red Bull Ring

Gerhard Berger ha destacado las grandes diferencias que existen en el comportamiento fuera de pista de Max Verstappen y Charles Leclerc. Mientras que el holandés es más agresivo en el circuito y no se corta un pelo a la hora de hablar ante la prensa, el monegasco tiene un carácter más tranquilo. Eso sí, el austriaco sostiene que en cuanto a pilotaje los dos son igual de buenos.

Para el expiloto de Fórmula 1 Gerhard Berger, Verstappen es un piloto apolítico, que no tiene miedo a la hora de hablar y que dice lo que piensa en todo momento. Leclerc es todo lo contrario, según el austriaco; es más tranquilo y siempre piensa mucho antes de hablar ante los medios de comunicación.

"Los dos son bastante diferentes. Verstappen es más agresivo e impredecible. Es completamente apolítico, dice lo que piensa alto y claro para que todo el mundo escuche. En la pista es igual", ha comentado Berger en palabras para la publicación alemana Auto Motor und Sport. 

"Leclerc, en cambio, da la impresión de ser un piloto más tranquilo y más considerado. Veo más cálculo en él, más política. Como he dicho, los dos son muy diferentes, pero en términos de habilidad están en el mismo nivel", ha insistido.

Por otro lado, Berger piensa que tanto Verstappen como Leclerc van a tener que sudar la gota gorda para poder vencer a Lewis Hamilton en la lucha por el Mundial en 2020. El austriaco piensa que en la actualidad el hexacampeón está haciendo méritos para ser considerado el mejor de todos los tiempos.

"Lo van a tener complicado para destronar a Hamilton. Lewis no es sólo el mejor piloto del momento, sino que está haciendo méritos para ser considerado el mejor de todos los tiempos. Había evitado compararlo con Senna durante mucho tiempo, pero ahora puedo decir con la conciencia tranquila que Hamilton es el primer piloto del que hablaría en este momento", ha subrayado Berger para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP