F1

ACTUALIDAD

Berger: "Hamilton y Senna son los dos mejores pilotos que he visto"

El expiloto considera que Senna está un paso por delante por su personalidad
Cree que la forma de pilotar de Hamilton está entre Senna y Prost
lewishamilton_gpbarein_2022_soymotor.com_.jpg
137
02 Abr 2022 - 12:30

Gerhard Berger asegura que Lewis Hamilton es junto con Ayrton Senna los mejores pilotos que ha visto en Fórmula 1. El expiloto ha alabado la forma de conducir del británico, aunque considera que la personalidad de Senna le hace el mejor piloto de la historia.

Berger ha comparado al siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, con Senna y Prost, dos pilotos con quien compartió pista y conoce muy de cerca. 

El expiloto ha explicado que la forma de conducir del británico le recuerda más a Prost, por ser más metódico, mientras que la agresividad de Verstappen le recuerda al enfoque que Senna le daba a las carreras. "Pongo a Lewis en el medio entre Prost y Senna", ha expresado en palabras que publica el portal Motorsport.com.

Asimismo, Berger apunta que Hamilton junto con Senna son los mejores pilotos de la historia. "Al final del día, para mí, después de los 45 años que he estado por aquí, Hamilton y Senna son los dos mejores pilotos que he visto", ha asegurado. 

"Pero todavía pongo a Senna como número uno, porque su encanto y su personalidad están a otro nivel. En el aspecto deportivo Hamilton es tan bueno como Senna", ha añadido al respecto.

El expiloto ha elogiado la forma de conducir y de gestionar las carrera de Lewis Hamilton, en especial la temporada pasada, cuando se jugaba el título con Max Verstappen.

"Para mí, es muy inteligente la forma en la que a veces cede, no para no estrellarse, sino para recuperarlo de otra manera. Con toda la experiencia que tiene es muy sereno, usó sus oportunidades todo el tiempo. Excepto Silverstone, todo lo demás fue perfecto", ha explicado Berger para cerrar.

137 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Abr 2022 - 03:27
Comment
#134 Despreciemos la opinion de un ex Piloto de Formula 1, no vale nada contra la de un forero en interne ... Ver comentario
Las opiniones tienen mas valor por lo que se dice, no quien lo dice. Si tu eres geofísico o astrofísico y me dices que la tierra es plana, ¿lo debo aceptar? Berger dice que salvo Silverstone, todo fue perfecto. Imola, Bakú, Monaco dicen que no (y se puede seguir) Los hechos quedan por encima de quien opina e indican que Berger se equivoca.
Default user picture
05 Abr 2022 - 03:23
Comment

Berger debería mirar el fin de semana de Mónaco. Todo perfecto? y el botón mágico? Y acá hay gente que dice que por ser piloto de F1 está en lo correcto (falacia de autoridad). Ya mencioné 2 situaciones de muchas otras donde no fue perfecto. Demostrando que Berger se puede equivocar. Entonces???

Default user picture
05 Abr 2022 - 03:21
Comment

Todas las fernanderas contra Berger. Hay que desprestigiarlo por no mencionar al asturfraude.

Default user picture
04 Abr 2022 - 15:46
Comment

Despreciemos la opinion de un ex Piloto de Formula 1, no vale nada contra la de un forero en internet... sarcarsmo off

Default user picture
04 Abr 2022 - 08:46
Comment

Bah

SeiyaSagitario
04 Abr 2022 - 03:12
Comment

le faltó ver pilotos a Berger

03 Abr 2022 - 23:37
Comment

El amigo Berger y su nómina de Mercedes hacen que vea con ojos de enamorado al gracioso de Hamilton.
No hay nada como un buena nómina para despejar la mente y el ojo. Ja, ja, ja!

Default user picture
piFIA
03 Abr 2022 - 22:37
Comment
#129 tu sigue hablando de abu dabi?,asi no aprendes nada ,gracias al accidente ,gracias a masi ,gracias a ... Ver comentario
Masi te dice: de nada XDXDXDXDXDX
Default user picture
03 Abr 2022 - 20:25
Comment

tu sigue hablando de abu dabi?,asi no aprendes nada ,gracias al accidente ,gracias a masi ,gracias al error humano ..

Default user picture
03 Abr 2022 - 20:22
Comment

hum ya veo ,porque ahora ,ya es tarde para cambiar los exitos de ingles chicos y no veo nadia ahora en parrilla podra conseguirlo , sauf vettel pero ya esta acabado .

Default user picture
piFIA
03 Abr 2022 - 16:47
Comment
#126 @#119 ¿Siete idiomas?…¿No te habrás confundido con los surte títulos de tu amado?….Jajajaja� ... Ver comentario
Cada vez que su idolo ganaba un titulo, le motivaba y aprendia un nuevo idioma. El año pasado ya daba por hecho que Luis ganaria el octavo, asi que se matriculo en español e incluso asistio a un par de clases; pero despues de lo de Abu Dabi se vino abajo y lo dejo. XDXDXD Y la pena es que ya no va a aprender ningun otro idioma XDXDXD
03 Abr 2022 - 16:31
Comment
#119 @#116 cuantas idiomas hablas? Dilo y hablamos . Porque yo habla 7 idiomas Ver comentario
¿Siete idiomas?…¿No te habrás confundido con los surte títulos de tu amado?….Jajajaja…
#120 
#119 @#116 cuantas idiomas hablas? Dilo y hablamos . Porque yo habla 7 idiomas Ver comentario
Pues como los hables como el español, estas apañao XDXDXDXD Ver comentario
Ya te digo, ahora habla el piel roja. Mañana si eso hablara mandarín.
Default user picture
piFIA
03 Abr 2022 - 16:17
Comment
#121 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Ver comentario
Tranquiloooo, no te histericeeees... El amor y la luz que te ha enviado Luis estan al llegar.
Default user picture
piFIA
03 Abr 2022 - 16:16
Comment
#123 @#117 A mi lo que hace Hamilton en si, no me molesta. Pero me disgusta por que hace las cosas. Por e ... Ver comentario
Uy... tu mismo mencionabas a Moss y no me acorde de ello a la hora de poner un ejemplo concreto. Lo cual demuestra que tanto tu como yo en ese aspecto seguramente estamos en lo cierto. Un numero por si solo, a la mayoria no nos emociona, ya puede ser uno, cuatro, siete o diez.
Default user picture
piFIA
03 Abr 2022 - 16:08
Comment
#117 @#111 PIFIA.... distintas formas de seguir este asunto. A mí me da casi lo mismo la forma en que H ... Ver comentario
A mi lo que hace Hamilton en si, no me molesta. Pero me disgusta por que hace las cosas. Por ejemplo, mencionas la forma en que viste; a mi me parece perfecto, e incluso en muchas ocasiones me gusta la ropa que lleva. No dejan de ser trapitos originales, con cierta gracia y del diseñador de turno. Pero a mi personalmente no me gusta que lo unico que busca con ello es llamar la atencion de la manera mas burda; que se crea por ello diferente y por ende mejor que el resto, o que se crea mejor que el resto y por ende diferente, segun lo quieras ver. Precisamente la gente original, peculiar o diferente la mayoria de las veces prefiere pasar desapercibida; no tienen la necesidad de darse notoriedad en todo momento. A mi ese tipo de poses no me agrada. Lo del perro mas de lo mismo: dar la nota todo lo posible. Dar la nota hasta el extremo de que alimenta al bicho con una dieta vegana, cuando el perro es un animal como todos sabemos extrictamente carnivoro. No me extraña que su anterior mascota, Coco, la diñara con solo seis años. Pero bueno... es su perro, alla él. Pero a mi que no me quiera vender la moto de que quiere mucho al animal porque si fuera el caso se dejaria de tonterias y lo alimentaria correctamente; sacrifica el bienestar y la salud del pobre perro con tal de llamar la atencion sobre si mismo. Otra cosa bien distinta es que él sea vegano; el ser humano es omnivoro, asi que por mi que coma lo que le de la gana. Y por ultimo y para no extenderme mas, aunque podria, el que hable de minorias a mi me parece de nuevo por apuntarse todos los tantos posibles y tener muy buena imagen subirndose siempre al carro de lo politicamente correcto. Habla de las minorias o causas que mas reditos le reportan. Por ejemplo, invitar al paddock a artistas, diseñadores y demas; pero descuida, que no le veras apoyando a los campesinos de Chiapas por ejemplo. Como te dije en un post anterior, lo del 2007 a dia de hoy podia haber quedado en la anecdota y le podria perdonar lo que hizo o dejo de hacer como 'pecados de juventud'. Pero desde aquella ocasion para aca, Luis me ha demostrado que es el tipo de persona que a mi no me agrada. Y bueno... a partir de ahi lo que yo pueda decir de él por aqui es en parte comedia y en parte critica. Que cada uno opine lo que quiera. Pero un par de cosas tengo claras: Un piloto no puede ser bueno si no es rapido; pero un piloto rapido no puede ser el mejor si no cuenta con muchos otros atributos. Luis es rapido, pero carece de las cualidades de los grandes campeones. Que tenga siete titulos a muchos aficionados no nos dice nada; solo hay que ver como ha conseguido los ultimos seis: en el mismo equipo, con favoritismos varios y con el monoplaza mas dominador de la historia de la categoria. De Stirling Moss, por poner solo un ejemplo, se sigue hablando a dia de hoy sesenta años despues de que se retirara y no gano ningun titulo.
Default user picture
03 Abr 2022 - 15:47
Comment

Sumaria a Charles. Lewis y Charles son los mejores pilotos desde el 2014 al 2022

Default user picture
03 Abr 2022 - 15:40
Comment

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Default user picture
piFIA
03 Abr 2022 - 15:26
Comment
#119 @#116 cuantas idiomas hablas? Dilo y hablamos . Porque yo habla 7 idiomas Ver comentario
Pues como los hables como el español, estas apañao XDXDXDXD
Default user picture
03 Abr 2022 - 15:22
Comment
#116 @#115 Lo que de verdad duele es como escribes, majo; me duelen los 'hogos' cada vez que te leo. Y to ... Ver comentario
cuantas idiomas hablas? Dilo y hablamos . Porque yo habla 7 idiomas
Default user picture
03 Abr 2022 - 15:19
Comment

Ahora si , veo lo q Paso en 2007 hasta hoy a dolido a mucho . Asi es la competicion no vino Lewis a cocinar el fabes en f1 no Chicos vino à ganar a todos y lo hizo . punto

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25