6 Horas Silverstone
VÍDEO

Barrichello se recupera en el hospital tras un pequeño susto

Tuvo un problema en una vena de la parte trasera de su cabeza

Ya está mejor, con las últimas pruebas, y pronto regresará a casa

AmpliarRubens Barrichello en Interlagos - SoyMotor.comRubens Barrichello en Interlagos

El piloto brasileño Rubens Barrichello, una de las grandes referencias en la Formula 1, se recupera en estos días de un problema de salud en Brasil. El piloto carioca ha comunicado que lleva hospitalizado desde el pasado sábado, tras sufrir un fuerte dolor de cabeza. Por fortuna, a día de hoy no corre peligro y dentro de poco tiempo regresará a su domicilio, para completar la recuperación.

El propio Rubens Barrichello ha querido tranquilizar a sus fans en un vídeo emitido en su cuenta de la red social Instagram, en el que ha señalado que se encuentra bien y que de su problema, se dio cuenta al experimentar un fuerte dolor de cabeza, ya controlado. Así, en los próximos días podrá regresar a casa y a los circuitos.

"Puedo ver que todo el mundo me está mandando mensajes y está preocupado, hace tiempo que no subo imágenes, así que he decidido contar lo que sucede. El sábado decidí levantarme y darme una ducha y tenía un dolor de cabeza terrible. Por suerte, mi mujer estaba ahí, así que llamó a un amigo, que es doctor, que me llevó al hospital, cuidaron muy bien de mí", ha relatado.

"Tuve un pequeño problema en una vena, pero quiero decir que me encuentro bien, todavía tengo que hacer algunas pruebas pero estoy bien y las dificultades en la vida son las que demuestran cómo crecer y ser mejor. Estoy muy agradecido, gracias a Dios por la oportunidad y pronto volveré a la pista", ha añadido para finalizar.

gratidao

Una publicación compartida de Rubens Barrichello (@rubarrichello) el

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Mend

Que se mejore y que siga adelante para poder seguir disfrutando de este gran hombre.

Imagen de Diablo

Que sigas mejorando Rubinho, eres un buen tipo, lo sé pues te conocí personalmente hace muuucho tiempo. Mis mejores deseos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP