F1

Privacidad total

Barrichello no puede visitar a Schumacher

El entorno del Káiser no acepta la visita del expiloto brasileño
barrichello-schumacher-2018-f1-soymotor.jpg
23
21 Abr 2018 - 11:03

El entorno de Michael Schumacher no permite que Rubens Barrichello vea en persona al siete veces campeón del mundo.

Schumacher y Barrichello fueron compañeros de equipo en Ferrari entre las temporadas 2000 y 2004, periodo en el que el teutón conquistó cinco títulos mundiales con el apoyo del brasileño en calidad de fiel escudero.

El Káiser no ha hecho ninguna aparición pública desde su accidente de esquí en diciembre de 2013. Su estado de salud es un secreto, pues su entorno ha mantenido una política totalmente hermética desde el primer día. No ha emergido ninguna fotografía ni información.

Barrichello quiere reencontrarse con Schumacher, pero no lo ha conseguido. "He intentado hallar el modo de verle, pero me han dicho ‘eso no le hará ningún bien ni a ti ni a él’. No tengo ninguna noticia", explica el brasileño en declaraciones a O Globo.

Ésta no es la primera vez que el entorno de Michael restringe sus visitas. Wili Weber, su antiguo representante, ha denunciado que Sabine Kehm le ha impedido acceder al alemán.

"Sabine impide que yo tenga contacto alguno con Michael. No puedo decir nada. No sé qué hay detrás de eso, siempre hay excusas. Esta situación es terrible para mí. Nuestras familias han estado muy unidas durante 25 años, ahora no entendemos qué está pasando", dijo a finales de 2015.

23 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Abr 2018 - 04:25
Comment

La postura de hermetismo de la familia es entendible, Michael es una persona publica, y su situación va en total contraposición a eso, la familia no quiere que la actualidad de Michael sea como un espectáculo de fenomenos con toda la prensa detras.
...
Y sobre Rubens, bueno, no ha sido una persona que sepa mantener la boca cerrada, es mas, con esas declaraciones no hizo mas que confirmar lo que seguramente pensó Corine para no dejarle verle.

Alfavuelve
23 Abr 2018 - 00:25
Comment

Respeto a la familia, está todo muy claro, no sé lo que pretenden esta gente que se comporta como gentuza......

23 Abr 2018 - 00:22
Comment
#20 La respuesta a la negativa está en la actitud de Barrichello de contarlo. Ver comentario
estimado, no me agrada opinar en estos amargos temas, pues el penoso accidente de Michael, nada tiene que ver con F1, pero quiero ser justo. De la gente que ha pasado por la F1, Rubinho es quizá quién más merece saber de su ex compañero de equipo al que respetó y asumió su rol de escudarlo durante 5 años e iguales campeonatos que el kaiser logró con Ferrari. Estoy seguro que el gentil Barrichelo se guardaría para sí la imagen que hoy `presenta el ex heptacampeón, la que no me cabe duda es muy triste. Un saludo.
23 Abr 2018 - 00:05
Comment

La respuesta a la negativa está en la actitud de Barrichello de contarlo.

Default user picture
22 Abr 2018 - 10:56
Comment

Yo entiendo que lo quieran aislar de la prensa y de los aficionados, de la gente ajena. Peeo que lo aislen de la gente cercana ya lo veo excesivo.

Default user picture
22 Abr 2018 - 09:35
Comment

No entiendo esta situación de tanto silencio. Shumaker es una persona pública, y gran campeón de la F1, con millones de seguidores de todo el mundo. No se pretende que se invada su intimidad, con un simple comunicado de vez en cuando sobre su realidad personal actual, sería suficiente. Cierto es que es necesario que si sale información debería ser muy respetuosa, pero eso es complicado en el mundo en que vivimos, donde los medios son capaces de cualquier cosa para hacer caja, de ahí seguro este hermetismo.

22 Abr 2018 - 05:37
Comment

Por muchos años que se conociesen tanto Rubens como Weber,no hacen bien en comentarlo para hacerlo noticia por que ellos sabran el porque la familia les niega el contanto...
Las relaciones en el tiempo se marchitan o se deterioran y se aguanta por interes(DE UNA PARTE Y OTRA) y eso el entorno familiar lo percibe.

22 Abr 2018 - 00:00
Comment

A mi me posición situacion un tanto exagerada de los familiares, los amigo pudieran visitar a Schumacher si acceden a firmar un contrato de confidencialidad. Esto más bien parece un secuestro

Default user picture
21 Abr 2018 - 21:48
Comment
#9 Personalmente me parece una decisión respetable, sino está en condiciones de atender a nadie. Esto ... Ver comentario
La gente tampoco esta pidiendo fotografías, una rueda de prensa ni detalles morbosos, pero que menos que un comunicado a través del abogado de la familia diciendo al menos que va progresando, que sigue igual, que mínimo que algo de respeto por toda la gente que le ha seguido tantos años, ya ni hablar de amigos que no saben nada de nada...
Sebas
21 Abr 2018 - 18:09
Comment
#13 Barrichello narra que Schumacher es una buena persona cuyas ansias de ganar le transforman en pista ... Ver comentario
Emotivas palabras de Rubinho
21 Abr 2018 - 17:38
Comment

Barrichello narra que Schumacher es una buena persona cuyas ansias de ganar le transforman en pista o en momentos clave: "Nuestra relación fue genial con una copa de vino en la mano. Un gran compañero. Pero dentro de la pista, o en reuniones, hubo momentos en los que pensaba 'No me puedo creer que hayas dicho tal cosa"
"Me pusieron anestesia general [para eliminarme el tumor], y el doctor, cuando volvió a la habitación, me dijo que había hablado de Schumacher. Y no era la primera vez. En el subconsciente debe haber algo. Nuestra conexión no es solo a través de la televisión".
https://es.motorsport.com/f1/news/barrichello-schumacher-sedado-tumor-1…

Tifosi
21 Abr 2018 - 17:29
Comment

Me imagino cómo estará y me da mucha tristeza....es lo único que me da a pensar este largo silencio. Buena o mala decisión. El tiempo dirá

21 Abr 2018 - 17:19
Comment

Me parece excesivo tanto hermetismo con el tema. Yo crecí en la formula 1 admirando los logros de Schumacher. La verdad como seguidor de la carrera de Michael me gustaría tener algo de información de su estado de salud. Y por lo menos que sus amigos puedan visitarlo. Obviamente esto debe ser decisión de la mujer de Schumacher, pero todo el mundo ha sufrido alguna desgracia en la vida y perfectamente se podrá entender cualquier situación. Tanto secretismo es un tanto enfermizo y no es bueno. Entiendo perfectamente que haya privacidad pero no llevada hasta este extremo. Todos los respetos para Michael y ojalá sepamos algo de el.

Sebas
21 Abr 2018 - 17:06
Comment
#7 @#6 Solo q la rueda derecha hubiera tocado la pared, se hubiera producido una desgracia. Shumi ya sa ... Ver comentario
Pero no se tocaron, esa es la diferencia entre pilotos experimentados que van al limite, que empujan a otros hasta casi fuera de la pista, y los estrangulan hasta dejarlos sin el mas mínimo respiro, pero nada mas.
Default user picture
21 Abr 2018 - 16:39
Comment

Personalmente me parece una decisión respetable, sino está en condiciones de atender a nadie. Esto solo se prestaría para alimentar chismes y habrá gente como todo en la vida, que querría visitarlo para incomodarlo. Muy respetable ante esa situación.

Default user picture
21 Abr 2018 - 16:02
Comment
#5 No se como acabaría su relación después de lo de Hungría 2010. Ver comentario
Eso son tonterias, si se llevaran tan mal no intentaria preocuparse por el como esta haciendo, simplemente le ignoraria y a otra cosa. En el futbol se dan de palos o en baloncesto, y luego al siguiente enfrentamiento los ves dandose un abrazo y hablandose tan amigos... una cosa es lo que ocurra en la pista y otra fuera Por otro lado que la familia sea informacion cero a la prensa lo veo correcto, no hay que alimentar el morbo, pero gente como sus amigos que se lo prohiban tambien en privado sin que den informacion ni nada me parece de manera excesiva
Default user picture
21 Abr 2018 - 13:51
Comment
#6 @#5 Imaginate que llega a salir alguien del pit... Ver comentario
Solo q la rueda derecha hubiera tocado la pared, se hubiera producido una desgracia. Shumi ya sabemos q era antideportivo xo eso no quita q ante situaciones asi prevalezcan los buenos momentos q seguro han vivido.
21 Abr 2018 - 13:05
Comment
#5 No se como acabaría su relación después de lo de Hungría 2010. Ver comentario
Imaginate que llega a salir alguien del pit...
21 Abr 2018 - 12:49
Comment

No se como acabaría su relación después de lo de Hungría 2010.

21 Abr 2018 - 12:48
Comment

Sea como sea, esta política de información cero ha llegado tan lejos que ya es tarde para revertir la situación. No van a cambiar su forma de actuar después de 5 años de silencio. Yo también creo que algo de información sobre su estado no haría mal a nadie.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25