F1

FÓRMULA 1

Barrichello: "¿Hamilton mejor que Schumacher? Creo que sí"

El brasileño se ha atrevido a comparar a dos leyendas como Hamilton y Schumacher
Cree que Fernando Alonso volverá "mejor preparado" que Schumacher en 2010
barrichello-hamilton-schumacher-soymotor.jpg
86
20 Nov 2020 - 17:15

Rubens Barrichello se ha atrevido a comparar a dos leyendas de la Fórmula 1 como Michael Schumacher y Lewis Hamilton y, sin titubeos, el brasileño asegura que el británico es mejor que el alemán.

Barrichello compartió pista en la Fórmula 1 con los dos únicos pilotos que han sido capaces de alcanzar los siete títulos de pilotos, si bien es cierto que en el caso de Lewis sólo coincidieron durante cinco años.

No obstante, Barrichello, que formó parte de la era dorada de la Scuderia Ferrari junto al veneradísimo Schumacher, está convencido de que Lewis Hamilton está un escalón por encima del piloto alemán.

"¿Hamilton mejor que Schumacher? Creo que sí. Competí con ambos y sólo estuve allí en los primeros años de Hamilton, pero lo es", ha comentado Barrichello en un directo de Instagram con el periodista Reginaldo Leme.

Por otro lado, el brasileño también ha tenido unas palabras hacia Fernando Alonso, a quien considera más preparado para volver a la Fórmula 1 que a Schumacher cuando decidió regresar de la mano de Mercedes en 2010.

Eso sí, deja claro que no le han gustado unas palabras del piloto asturiano sobre Schumacher en una entrevista que concedió recientemente.

"Alonso dio una entrevista que es de esas que no me gusta dar, pero es un tipo directo. Le preguntaron: ¿cuál es la posibilidad de que te pase lo que le pasó a Schumacher? Estuvo tres años fuera, volvió y no le fue bien. Y Alonso dijo: yo soy mejor que Schumacher", ha agregado.

"Definitivamente está mejor preparado, ha estado pilotando más F1 de lo que Schumacher pilotó para regresar y pilota karts casi todos los días, así que no espero que las cosas le vayan mal a Alonso. Pero no sé si regresará al mismo nivel que se fue", ha expresado Barrichello para concluir.

86 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
21 Nov 2020 - 15:08
Comment
#79 @#78 Claro como si tu tiene la potesta para decidir quien es leyenda y quien no. Alonso si que n ... Ver comentario
Habría que verte a tí en 2011 apoyando la leyenda de Hamilton.
Default user picture
21 Nov 2020 - 15:08
Comment
#78 @#73 exacto, lo único que uno lo hará con un coche hipermegadominante y un segundo más rapido que ... Ver comentario
Ojalá el 2022 sea distinto... Pero el motor sigue siendo el mismo, y Mercedes parece el único en hacer todo legal y tener un super motor.
Default user picture
21 Nov 2020 - 15:05
Comment

Con respecto a las palabras de Alonso... Mejor que regrese a la F1 y no hablé antes de tiempo, para no desilusionar.

Default user picture
21 Nov 2020 - 15:03
Comment

Bueno, Barrichello habla desde lo más profundo de su ser, sin duda no quiso a Schumacher... Ahora bien, decir que Lewis es mejor que Scumi es relativo, son dos épocas distintas, hoy por hoy se corren mas premios por temporada, se reparten más puntos, aparte Mercedes en su conjunto es excesivamente dominante, no ha tenido quien le plante cara como si tuvo Schumi, por ejemplo a Montoya, Hakkinen, Kimi, Alonso. Tuvo quien le diera guerra y Ferrari aunque domino no fue tan dominante salvo en 2002 y 2004. Eso pesa y mucho, el dúo Hamilton-mercedes es imbatible.

Pachulara
21 Nov 2020 - 14:59
Comment
#81 Bueno si, leyenda en salir por la puerta de atras de los equipos. Ahi es una leyenda, pero urbana XD ... Ver comentario
Claro, Hamilton salió de McLaren por la puerta grande antes de caer en el coche mas dominante de la historia, y aún con eso, hasta pensó en abandonar Mercedes a nada que Rosberg le puso las cosas difíciles. De hecho Hamilton estuvo a nada de salir por el desagüe cuando pensó en abandonar la F1 tras mentir a la FIA para que penalizaran a Trulli en el escándalo del Lie-Gate.
Default user picture
21 Nov 2020 - 12:45
Comment
#82 Si tuvieramos la unica oportunidad y nos obligaran a ver todos, (absolutamente todos) los GPs de F1 ... Ver comentario
Fangio (Nurburgring 1957) o Senna (Donnington 93). Sin dudarlo.
21 Nov 2020 - 12:44
Comment

Yo creo que los de Lewis fueron más fáciles debido al coche.. Creo que lewis quizás sea más completo pero shumi era más rapido

21 Nov 2020 - 11:42
Comment

Si tuvieramos la unica oportunidad y nos obligaran a ver todos, (absolutamente todos) los GPs de F1 de uno de estos pilotos, ¿cual eligirian? Fangio - Prost - Senna - Schumacher - Hamilton?

Diesel
21 Nov 2020 - 11:07
Comment

Bueno si, leyenda en salir por la puerta de atras de los equipos. Ahi es una leyenda, pero urbana XDD

Diesel
21 Nov 2020 - 10:24
Comment

Tanto que hablan, como si sus mundiales los ha ganado con Haas..

Diesel
21 Nov 2020 - 10:22
Comment
#78 @#73 exacto, lo único que uno lo hará con un coche hipermegadominante y un segundo más rapido que ... Ver comentario
Claro como si tu tiene la potesta para decidir quien es leyenda y quien no. Alonso si que no es leyenda de nada..
21 Nov 2020 - 10:17
Comment
#73 @#63 sabéis en qué se parecerán Hamilton y Alonso en el 2021? En que Hamilton peleará por el 8vo ... Ver comentario
exacto, lo único que uno lo hará con un coche hipermegadominante y un segundo más rapido que cualquier otro, y el otro lo hara con un coche parecido al resto. Así que será un orgullo verle quedar 8 con un coche que está para hacer 16. Ya veremos el 2022, que espero se iguale todo, o eso espero. PD. Aún así, sigo manteniendo que Lewis es un grandisimo piloto, pero no una leyenda. Eso si, con muchos registros de record.
21 Nov 2020 - 10:08
Comment
#74 @#51 Pregunta a que piloto de la parrilla o propio Alonso si prefieren ese Mercedes quedarse con ... Ver comentario
vaya comentario más absurdo, es como si yo te pregunto si quieres vivir como un marajá árabe o un habitante de una fabela de Rio de Janeriro. Lo mismo tú prefieres lo segundo. En fin, sin comentarios.
tg4oo1
21 Nov 2020 - 09:49
Comment
#67 @#61 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
que sepas que te he denunciado y espero que te den lo que te mereces.
21 Nov 2020 - 08:40
Comment

Como todo buen resentido, aprovechando el momento para clavar el puñal por la espalda. Uno trabajo duro para hacer el mejor coche, por qué no lo tenía y se lo curro para llevarlo a lo más alto, el otro con coches ganadores desde el primer minuto. Igual será, resentido amargado una cosa que la otra. De todas formas ni uno ni el otro están a la altura del más grande de todos los tiempos, es y seguirá siendo durante muchos años viendo lo visto, J.M Fangio, con más de cuarenta años, cuatro marcas diferentes y jugándose la vida en todas y cada una de las curvas, de todos lo G.P que disputo del primero al último. El mérito del moreno se lo puedes achacar a Mercedes (Mclaren motor Mercedes) en 98%(para prueba 2016) no al piloto, resentido amargado, que eres un segundón allí donde has ido a la par que afortunado.

Diesel
21 Nov 2020 - 06:32
Comment
#51 Sin dudas, al menos por lo que se ve hasta el momento, Hamilton a optado por el facilismo, nadie tam ... Ver comentario
Pregunta a que piloto de la parrilla o propio Alonso si prefieren ese Mercedes quedarse con lo que tienen y apuesto que todos quisieran estar en su lugar.
Default user picture
21 Nov 2020 - 04:22
Comment
#63 @#61 4 usuarios, que ni de coña son 4 personas diferentes. 2 como mucho. Tampoco LewisTime se rebaj ... Ver comentario
sabéis en qué se parecerán Hamilton y Alonso en el 2021? En que Hamilton peleará por el 8vo campeonato y Alonso por el 8vo lugar.
Default user picture
21 Nov 2020 - 04:20
Comment

Hamilton, el GOAT para jefes de equipo, ex-pilotos, pilotos actuales y la prensa... sólo falta un par de este foro y hacemos el 100%.

Sembei
21 Nov 2020 - 01:49
Comment
#60 @#42 para ti todo es fracaso......si no es ganar..... , los 21 o 20 pilotos que no ganan un mundial ... Ver comentario
Frenando tiene 2 mundiales con el Mass Damper. En cuanto tuvo un piloto de altura (Lewis 2007) al lado, no pudo con él. Y luego vimos su magia contra Petrov... Obviamente no es manco y ha tenido destellos, como Button, Weber, Vettel... Pero de allí no pasa.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41