F1

Se quedará en el Mundial del Stock Car Brasil

Barrichello desmiente los rumores de su vuelta a la F1 en 2014

Tiene previsto renovar con su equipo en el Mundial del Stock Car Brasil
Monisha Kaltenborn ha negado la unión Sirotkin-Barrichello para 2014
rubens-barrichello-medley-stock-car-2013.jpg
Miriam Blanes
0
21 Oct 2013 - 13:02

Dos años después de su retirada de la F1, los rumores sobre el regreso de Rubens Barrichello a la parrilla la próxima temporada aseguraban que el brasileño había reunido un paquete de patrocinio para 2014. Sin embargo, el expiloto de Ferrari y Williams confirmó que es improbable la vuelta a la máxima categoría del automovilismo, por lo que se quedará en Mundial del Stock Car Brasil.

El piloto brasileño admitió que estaba dispuesto a competir de nuevo en la Fórmula 1 y los rumores lo situaban en Sauber en 2014. No obstante, Monisha Kaltenborn negó rotundamente que Barrichello, de 41 años, fuera emparejado con Sergey Sirotkin la próxima temporada.

Barrichello dio a entender que sus planes para 2014 están en el Stock Car y su renovación es una realidad cercana, lo que le dejaría fuera de la Fórmula 1.

Mi calidad de vida ha mejorado

"Con el equipo y los patrocinadores estamos pensando en una renovación", comentó en la emisora de radio 'Jovem Pan' este fin de semana en la carrera de Curitiba. "Ése es el futuro cercano: la renovación en el Stock Car", añadió Barrichello.

Admitió que ahora es muy feliz donde está y puede por fin disfrutar de su familia, aunque a menudo echar de menos correr en F1.

"Pero también soy una persona muy feliz. Ahora, cuando termino la carrera, me voy a casa a las 5pm con mi familia. Mi calidad de vida ha cambiado para mejor, así que lo que pierdes por un lado, lo ganas por el otro".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25