GP Portugal F1 2020
GP DE AZERBAIYÁN F1 2020

Bakú piensa en vuelos chárter para evitar los problemas de la Europa League

La capital azerbaiyana celebra esta noche la final de la Europa League

La falta de vuelos directos entre Reino Unido y Bakú causa polémica en el fútbol

El alto coste del viaje a Bakú impide a muchos fans asistir al partido de hoy

AmpliarBakú piensa en vuelos chárter para evitar los problemas de la Euro League - SoyMotor.comBandera de Azerbaiyán en Bakú

Los problemas que han tenido muchos aficionados para llegar a Bakú para la final de la Europa League ha hecho a la organización del GP de Azerbaiyán pensar en los vuelos chárter para facilitar el acceso a la ciudad para la próxima carrera de Fórmula 1.

La falta de vuelos directos a Bakú desde Gran Bretaña ha complicado la llegada de los aficionados a la final de la Europa League, que se celebra hoy en la capital azerbaiyana. Ya que todos los equipos de Fórmula 1 tienen su sede en Gran Bretaña, el promotor del GP de Azerbaiyán, Arif Rahimov, ya piensa cómo evitar que pase algo similar con la próxima carrera de F1

"El año que viene, especialmente si estamos de acuerdo con cualquiera de las carreras, definitivamente trataré de organizar más vuelos chárter y luego intentaremos venderlos a toda persona que esté interesado", ha expresado en Rahimov declaraciones para la agencia Reuters.

"Eso es algo que realmente estamos estudiando para facilitárselo a todos los espectadores. No es algo que hayamos hecho en el pasado, sino algo que realmente quiero hacer en el futuro", ha añadido.

Rahimov señala que el número de personas que viajaron desde Londres a Bakú al pasado Gran Premio entre aficionados y equipos fue de 3.000. Por otro lado, Rahimov ha recordado que estudian la posibilidad de trasladar su evento a junio, aunque la celebración de la Eurocopa complica sus planes.

"Actualmente hablamos de junio, pero hay muchos obstáculos en ese mes. Tenemos la Eurocopa 2020 con cuatro partidos en los días 13, 17 y 21 de junio y los cuartos de final para el 4 de julio. No podemos coincidir con la Eurocopa 2020, sería una pesadilla para la ciudad", ha reconocido.

"Perderíamos a nuestros fans, igual que la Eurocopa. Por lo tanto, ahora mismo miramos a principios de junio y espero que funcione", ha expresado Rahimov para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP