F1

PARA ÉL ERA EL MEJOR

Ayrton Senna, el compañero de Lewis Hamilton si pudiera elegir

Ha confesado que su coche favorito es el Mercedes SL 300 Gullwing
De todos los circuitos del mundo, se queda con Macao
hamilton_abu_dabi_soy_motor.jpg
15
01 Feb 2017 - 15:21

En una divertida entrevista para la web oficial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha demostrado que su sentido del humor ha quedado intacto a pesar de ver cómo este año su eterno rival, Nico Rosberg, le arrebataba el título. Ahora, el mundo de la Fórmula 1 aguarda para saber si algún piloto podrá parar al brillante tricampeón en 2017.

En la misma, le han hecho varias preguntas en las que sólo podía responder con una opción. Respecto a su circuito favorito, ha contestado que es Macao, ya que le parece "impresionante"; ¿su curva favorita? la primera peraltada del Nordschleife y si sólo le permitieran conducir un coche de calle entre todos los existentes, optaría por el Mercedes SL 300 Gullwing.

El famoso británico que incluso sale en el último videojuego de 'Call of Duty' ha revelado que hace poco descubrió que el ajedrez es un deporte, así que si tuviera que decidirse por una actividad, sin duda jugaría a ésta y al snow, pues le encanta practicarlo en invierno.

Si tuviera la potestad de decidir qué piloto puede ser su compañero de equipo, rescataría, sin dudarlo, la figura de Ayrton Senna. "Optaría por Ayrton Senna, quizás no nos llevariamos bien, normalmente no me llevo bien con mis compañeros de equipo, pero optaría por Ayrton porque fue el mejor", ha declarado.

De hecho, es tanta su pasión por el brasileño, que de todas las carreras de Fórmula 1, si tuviera que decidirse por una destacaría Donington 1993, con la gran exhibición, que acabó en victoria, de su ídolo bajo la lluvia, todo un clásico.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
eduardo711
03 Feb 2017 - 22:08
Comment
#14 @#1 Pues lo a derrotado desde que comenzaron el Karting, no se si tienes conocimiento de eso. Ver comentario
tambien Di Resta gano a vettel y mira donde esta uno y donde otro, eso que dices puede significar algo o no, hay pilotos que maduran antes y otros despues, en deportes de motor hay mil variables que influyen en los resultados, como ser el primer piloto de color en la categoria, por ejemplo.
eduardo711
03 Feb 2017 - 22:06
Comment

Hamilton tiene cero amigos en la formula 1, ya que el unico que tenia desde la niñez (Rorberg) tambien lo perdio ¿por que sera? en cambio el ogro, el lloron, el mala persona y el tramposo, es amigo de todos sus excompañeros, y amigo intimo de algún otro piloto de formula 1 como webber o kubica, ademas de tener buen trato con todos los demas. la vida pone a cada uno en su sitio. Por cierto hamilton no le llega a Senna a la suela de los zapatos.

03 Feb 2017 - 17:38
Comment
#1 Primero derrota a Rosberg Ver comentario
Pues lo a derrotado desde que comenzaron el Karting, no se si tienes conocimiento de eso.
03 Feb 2017 - 13:44
Comment

No llevarse bien con los compañeros no tiene absolutamente nada que ver con ser un excelente piloto de F1, que es un deporte de equipo alrededor de un piloto, y así círculos concéntricos alrededor de toda la parrilla. No confundan el jipismo y estar todo el día sonriendo y haciendo juegos malabares para que los compañeros de los empleos del 99% de la gente no te jodan vivo, o los jefes no te hagan mobbing y otra una deporte competitivo entre pilotos. Manía de mezclar churras con merinas.

02 Feb 2017 - 20:55
Comment

Normal que no se lleve bien, sólo puede haber un ganador. Todos los pilotos top y los juntasen de compañeros se llevarían mal. Una cosa es lo que aparentan pero por dentro es otro cantar.
Van tan al límite que no puede haber compasión. A ver si empieza la temporada que esto se hace cada vez más largo.

Default user picture
PITXITO10
02 Feb 2017 - 16:37
Comment
#10 Hamilton habla de Senna, como si fueran 2 pilotos gemelos, nada que ver. Hamilton solo es rapido, p ... Ver comentario
y además es mal PAYASO
02 Feb 2017 - 12:51
Comment

Hamilton habla de Senna, como si fueran 2 pilotos gemelos, nada que ver.
Hamilton solo es rapido, pero tiene muchas debilidades y actua como un gigante.

02 Feb 2017 - 12:46
Comment
#3 @#1 Ya la derrotado 3 veces Ver comentario
Lo ha derrotado 2 veces, pero Senna no se habria conformado con otra cosa que no fuese humillarlo 3 veces.
02 Feb 2017 - 07:40
Comment

Que rápido se olvida la gente de algunas cosas...

Default user picture
PITXITO10
01 Feb 2017 - 20:44
Comment

....es que , no pasa de ser UN FANTASMÓN !!!!
mejor ganarle a Rosbeg!!!

01 Feb 2017 - 18:16
Comment
todos ya saben que es fanatico de senna y lo dijo por eso, a Rosberg ya lo ha derrotado muchas veces
#1 Primero derrota a Rosberg Ver comentario
, por otro lado me resulta un poco raro que le guste tanto macao habiendo competido en tantos otros circuitos que para mi gusto son mucho mas deliciosos... saludos y suerte!
01 Feb 2017 - 18:15
Comment

Si compartieras Scuderia con el "amable" y "buen compañero" Ayrton estaríamos hasta los huevos de oír tus lloros día sí y día también, por no hablar que ninguno de los 2 acabaría la mitad de los GP's.

01 Feb 2017 - 17:55
Comment

Si que tiene sentido del humor. Elegiría el ajedrez y ni sabía que era un deporte.
Y elige a Senna porque está muerto y no tendrá que competir con él, al menos reconoce que no se lleva bien con sus compañeros, aunque se podría ampliar a con ningún piloto que en el camión está siempre solo.

Default user picture
01 Feb 2017 - 17:43
Comment
#1 Primero derrota a Rosberg Ver comentario
Ya la derrotado 3 veces
01 Feb 2017 - 16:58
Comment

Primero derrota a Rosberg

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25