F1

GP DE ALEMANIA F1 2019

Un autobús destroza los semáforos de salida de Hockenheim

La parte de arriba del autobús impactó contra los semáforos este jueves
Las luces vuelven a su estado normal tras una rápida reparación del personal de la pista
semaforo-francia-gp-2019-soymotor.jpg
Víctor Rivilla
7
26 Jul 2019 - 09:19

Un autobús ha destrozado los semáforos de salida de Hockenheim al impactar contra ellos mientras intentaba pasar por la recta de meta del circuito. Las luces vuelven a estar operativas gracias a la rápida reparación del personal del circuito.

El Gran Premio de Alemania no empezó de la mejor manera, pues un autobús de la compañía Hoffmann Reisen impactó ayer contra los semáforos de salida y los destrozó por completo, según informó el periodista alemán Tobi Grüner. A simple vista, parece que el conductor no tuvo en cuenta la altura de su vehículo.

"Un autobús acaba de chocar contra los semáforos de salida. No creo que podamos competir así", ha informado Grüner.

Las luces, sin embargo, ya están operativas tras una rápida reacción por parte del personal del circuito, que en menos de dos horas ya los reemplazaba por unos nuevos

"Se han reparado los semáforos rápidamente. ¡Ya podemos rodar! El cartel de aviso también se ha cambiado", ha añadido.

No es la primera vez que un vehículo que no es de competición tiene un accidente así esta temporada. En Bakú la grúa golpeó un puente mientras transportaba el Williams FW42 de George Russell y en Indianápolis, pasó lo mismo con el McLaren de Fernando Alonso.

En esta ocasión los organizadores no tenían gran prisa, ya que la primera carrera, de Fórmula 4 alemana, no se celebra hasta las 17:00 CEST del sábado.

No obstante, hoy la Fórmula 1 celebra sus primeros entrenamientos libres a partir de las 11:00 CEST y es habitual que los pilotos prueben salidas en la jornada de viernes para estar preparados para la carrera del domingo, así que seguro que los equipos habrán valorado la rápida reacción del personal del circuito de Hockenheim a la hora de resolver el caos creado por este accidente.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
AficionadoF1
26 Jul 2019 - 19:30
Comment

Se sabe de buena tinta que el conductor era un tal Vettel....

26 Jul 2019 - 17:25
Comment

Me imagino si hubiese pasado en España. Las feminazis pidiendo que cambiasen las luces para que se viesen muñecas, los de la LGTBI para que fuesen dos tomados de la mano, los del PACMA para que se respetasen los huevos de los insectos que estaban alli y no se los tocase hasta su eclosion, los del clima limpio exigie do que las gruas fuesen con motor electrico, UGT y CCOO protestando por hacer horas extras con calor, la Marea Pensionista exigiendo que ese dinero fuese a las pensiones y no a banalidades, los de JpC gritando que el autobus tenia matricula de España y fue un atentado, los de ERC exigiendo que se repongan con lazo amarillo...

26 Jul 2019 - 13:08
Comment
#1 Pues que den la salida unas tias buenorras en paños menores y con banderitas... ah que ya no se pue ... Ver comentario
Bueno el feminismo.....más bien las feminazis que dictan sobre el cuerpo de otras mujeres
26 Jul 2019 - 12:52
Comment
#2 Era broma, que sean feas y con sobrepeso.. Ver comentario
Clarooo, si no ningún piloto saldrá escopeteado, jeje je....
Default user picture
26 Jul 2019 - 12:45
Comment

Simplemente remarcar que "switch on" es "encender", no "cambiar". De vuelta a la noticia, al parecer otra vez alguien no hace bien su trabajo en el circuito, ya sea el conductor de la grúa, el del autobús o el que enciende la señal de aviso.

26 Jul 2019 - 10:45
Comment

Era broma, que sean feas y con sobrepeso..

26 Jul 2019 - 10:44
Comment

Pues que den la salida unas tias buenorras en paños menores y con banderitas... ah que ya no se puede que manda el feminismo.. a la cueva entonces..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25