F1

Bernie Ecclestone mantiene la calma

Austin aún no ha pagado el canon por el Gran Premio de 2015

El futuro del Circuit of the Americas en el calendario pende de un hilo
Texas ha cerrado el grifo y eso ha desajustado las finanzas del circuito
austin-canon-2015-laf1.jpg
1
18 Nov 2015 - 13:00
Bernie Ecclestone confía en que Austin conserve la celebración del Gran Premio de los Estados Unidos tras la incertidumbre que ha generado la noticia de que el gobierno de Texas ha paralizado la financiación estatal, hecho que ha producido un desajuste económico en las finanzas del circuito.

El Circuit of the Americas ni siquiera ha pagado los 30 millones de euros correspondientes al canon de la prueba de esta temporada, según ha informado el periódico local American Statesman. "Dijimos que pueden pagar a finales de este año", ha confirmado Bernie. "Reciben dinero del estado, y el dinero del Estado llega tarde, entonces ellos pagan tarde". 

Menos optimista es Bobby Epstein, mandamás del circuito, que ha señalado que la cita de 2017 estáen peligro y no descarta emprender acciones legales.  "Está bien de pagar después de la carrera, pero si no te dan lo suficiente para pagar el canon, todavía no se puede".

Ecclestone, sin embargo, tiene más confianza en el futuro a pesar de que en las últimas semanas han surgido rumores de que Estados Unidos podría tener otro Gran Premio, probablemente en California. "La persona (en Texas) que se ocupó (de organizar esta carrera) ya no está allí. El gobernador ya no está allí. Así que ellos tienen gente nueva, pero deben pagar lo que se acordó".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Oct 2016 - 20:24
Comment

alguien sensato habrá dicho, 30 millones mis cojones vamos a pagar, ya puede esperar Berni sentao, hostia terrible !!! jajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33