F1

ACTUALIDAD

Audi ya está en la F1... ¡virtual!

El 'showcar' de Audi estará disponible en el videojuego F1 22
audi-f1-virtual-soymotor.jpg
Jesús Muñoz
0
07 Dic 2022 - 21:17

Los usuarios del videojuego F1 22 están de enhorabuena, ya que el ‘showcar’ que Audi enseñó en Spa-Francorchamps estará disponible en la última actualización.

Recordemos que la firma alemana anunció en los prolegómenos del GP de Bélgica su incursión en la Fórmula 1 de cara a 2026 y más adelante se confirmó la elección de Sauber.

Pero no habrá que esperar hasta 2026 para poder jugar con el monoplaza de Audi en el videojuego oficial de la Fórmula 1, pues estará disponible en el primer nivel de la categoría VIP de la serie del Podium Pass 4.

El diseño, recreado digitalmente con todo lujo de detalles por los técnicos de Codemasters, se podrá utilizar en el modo Multijugador o asignarlo a tu coche de Mi Equipo.

"No es tarea fácil formar parte de la simulación oficial de la Fórmula 1 tres años antes de nuestra primera carrera", ha comentado Henrik Wenders, jefe de marketing de Audi.

"Nuestro ‘showcar’ ha causado sensación desde el primer momento con su llamativo diseño y la combinación de colores típica de Audi en los deportes de motor. En todos los lugares donde se ha exhibido, las reacciones han sido extremadamente positivas. Estoy convencido de que también ganará muchos fans en el mundo virtual", ha agregado.

Desde Codemasters se han mostrado encantados con la incorporación de Audi a sus filas, lo que dará a los jugadores un nuevo ‘plus’ en su camino hacia la diversión.

"El anuncio de que Audi se uniría a la parrilla de la F1 causó una gran expectación. Estamos encantados de ofrecer a los jugadores de EA SPORTS F1 22 el showcar con la decoración de Audi como parte de Podium Pass Series 4, lo que permitirá a Audi aspirar al título en el mundo virtual antes de su debut en la competición real en 2026", ha dicho Paul Jeal, director de franquicias de F1 en Codemasters.

Audi
Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45